GANA DINERO SIN ESFUERZO Y FACILMENTE

Publicado en por chemyrok

!!HOLA¡¡ amigos, os quiero contar una historia...es muy triste y tiene un final muy malo...pero la vida es así.

en un pequeño pueblo de Jaén vivían una familia con cuatro hijos,el padre se levantaba todos los días a las cinco de la mañana para ir a trabajar,el pobre hombre se echaba nueve horas diarias con un pico y una pala para poder tener una pequeña paga de 800 euros al mes,su mujer iba a fregar escaleras cuando la llamaban le pagaban a cuatro euros la hora...un día el padre no pudo levantarse de la cama  por que le dolía todo el cuerpo..y al rato le llamaron por teléfono para decirle que estaba despedido....!!pobre hombre¡¡ la mujer tubo que cuidarlo ese día..y también fue despedida....!!uf¡¡..que mal royo...

pobre gente,la vida no le sonreía ¿ verdad ?..pues como a todos la vida es de esta manera,uno se cansa de tener que levantarse todos los días alas cinco de la mañana,tener que aguantar a unos y a otros pasar frió,calor,lluvias..y despues por cuatro duros..por unos pocos euros que total no nos llega a final de mes es que ni a mediado.entonces...

¿por que no probamos otra forma de ganar dinero?

ya se que ay muchísimos posts por Internet que te enseñan como ganar dinero...pero la cuestión...¿ cual es la mejor ?

sinceramente todas son buenas,tan solo es cuestión de probar y acertar

yo os propongo estas paginas que son de las mas buenas y pagan de verdad,tan solo debéis ver anuncios y por cada anuncio se pagara..los anuncios barian de precios y tiempo...se que al principio os vais a desilusionar por que veris pocos ingresos pero eso con el tiempo va cambiando se van multiplicando........y claro a aquí lo que mas interesan son los referidos que los puedes buscar tu ..animar a tus amigos,familia,etc.o comprarlo si comprarlos por unos céntimos..claro todo esto sin tu poner un duro..

os aconsejo que lo probéis pues es gratis y no cuesta tanto como usar una pala o aguantar a tu jefe...

bueno.. la primera y que para mi una de las mas buenas es NEOBUX

 

Si queremos que esto verdaderamente funcione lo más importante a tener en cuenta es laPACIENCIA y la CONSTANCIA. Ya que al principio solo ganaremos unos centavos pero a medida que rentamos referidos o los conseguimos directamente es cuando empezaremos a ver un gran progreso. Finalmente podremos ganar de 25 a 50 dólaresdiarios con tan solo 5 minutos diarios; y sin haber invertido nunca ni un centavo de nuestro bolsillo.

 

¿Qué es NeoBux?

¡El único servicio de Pago-por-clic que necesitará!
NeoBux es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas.
Nuestro servicio consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos.
Nuestros usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante.
Después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta.
No necesita pagarnos nada para comenzar a ganar. Por lo tanto, ahora que es un usuario registrado, ¡comience a ganar dinero gratuitamente!

¡Empecemos! 
El gran secreto para alcanzar nuestra meta de 50 dólares se trata de los referidos y el ascenso a GOLDEN. 

Los referidos los puedes conseguir directamente como se explica en: Como empezar y conceptos básicos.
Recuerda: Solo puedes tener referidos directos después de ser usuario durante al menos 15 días y tener un mínimo de 100 clics realizados. 

Lo primero será conseguir al menos $3 dólares para rentar nuestros primeros 3 referidos. 

Si te preguntas por que esperar hasta $3 si el alquiler de 3 referidos solo cuesta $0.6. Pues la respuesta es muy simple como mencionamos anteriormente, los referidos no son personas como nosotros, por lo cual estas personas pueden estar inactivas y en este caso podemos decidir reciclarlos, o si no obtenemos las ganancias deseadas tener de donde alquilar nuevos referidos. Entonces de esta forma tendremos $1 dólar para el mantenimiento de cada referido. 

Si quieres llegar a los $3 dólares solo con clicks será demorado. Por ello te aconsejo los mini trabajos y no te preocupes si no te salen casi; ya que en la página “como empezar y conceptos básicos” explico cómo obtener muchos mini Trabajos fácil y legalmente. 

Debemos entrar todos los días para hacer nuestros 4 clicks mínimos al día. Luego de tener $3 en nuestro saldo de Alquiler y empezar a generar nuestras ganancias de al menos $2 en nuestro saldo principal estamos capacitados para rentar otros 3 referidos. La idea es tener al menos $1 dólar por cada referido. 

NeoBux es la mejor empresa PTC, así que no se apresuren a retirar dinero rápidamente porque este nos serviría más rentando nuevos referidos. Aumenta el número de referidos con las ganancias de nuestros primeros referidos. 

Cuando alcances 400 referidos deja de rentar nuevos referidos, mantén los que tienes y ahorra unos $100 dólares para ascender a GOLDEN. Este ascenso solo nos cuesta $90 dólares el año pero nuestras ganancias se duplicaran y tendrás que hacer click en mínimo 9 anuncios diarios. 

Ahora sigue con la mecánica de rentar nuevos referidos cuando alcances 2000 referidos generaras los $50 diarios libres (sin contar lo que gastas del mantenimiento de tus referidos).

 

REGISTRARTE: NEOBUX

a segunda es  CLIXSENSE

 

Clixsense es una página que me ha pagado recientemente, con puntualidad y rapidez, y en la que he decidido dar un paso más haciéndome usuario premium. Merece la pena. Pero veamos más detalles sobre Clixsense.

CLIXSENSE

Clixsense es una página americana que funciona desde el año 2007 para usuarios de todo el mundo.

Actualmente, Clixsense es la mejor PTC por numerosos motivos: es fiable en pagos, tiene actividad diaria para ganar dinero y muchas ventajas más, entre las que destacan los beneficios obtenidos de los referidos y suprograma premium.

CÓMO GANAR DINERO EN CLIXSENSE

Cuando te registras de forma gratuita en Clixsense, tienes varias opciones para empezar a ganar dólares desde su web.

La más conocida es la sección “View Ads”. Aquí aparecen los anuncios para empezar a ganar dinero por clics. Si te fijas, cada link presenta una publicidad con su correspondiente ganancia, que puede ir desde 0,001$ hasta los 0,02$.

Todos los días van incluyendo nuevos “Ads” para ganar dinero, por lo que es una página bastante activa y con oportunidades de avanzar en tus ganancias.

Para que un click sea efectivo, es necesario que cuando pinches el link deseado, elijas correctamente la imagen dentro de las opciones visuales que aparecen en la parte superior izquierda de tu pantalla.

Ahí verás, normalmente, 5 fotos de animales. Suelen aparecer 4 perros y 1 gato. Pues se debe hacer clic en el gato (Click on the cat) para sumar la recompensa económica en tu cuenta.

Cuando clicas, hay que esperar varios segundos para que cuente. Y hay que hacerlo sin irte de la página abierta, ya que de lo contrario se parará el tiempo o se anulará el incentivo, teniendo que repetir el proceso.

Posteriormente, te aparecerá un mensaje indicativo del éxito de tu ganancia: “Your click has been validated”.

Después, sólo tienes que volver a la página de “View Ads” y repetir el proceso con todos los clics que te queden. Así diariamente, si quieres generar dinero en tu cuenta siempre.

OTRAS OPCIONES REMUNERADAS DE CLIXSENSE

Pero no sólo se gana dinero de esta forma con Clixsense. Hay otros apartados dentro de la web como, por ejemplo, ClixGrid.

Clixgrid es un puzle donde cada día puedes jugar gratis 25 partidas para ganar hasta 5 dólares.

Consiste en clicar en los recuadros de una imagen y buscar premio tras descubrir lo que esconde. Como vemos, otra opción más de ganar con Clixsense.

Otro apartado para sumar dinero es la sección “Task”. En esta ocasión, Clixsense presenta unas tareas remuneradas al usuario. En cada una te explican cómo conseguir tu premio, indicando la cantidad exacta con la que te pagan y la meta de tu tarea.

Como todo viene en inglés, puedes acudir al traductor de Google si hay algo que no entiendes.

También hay una sección denominada “Offers”. Como su nombre indica claramente, aquí vas a encontrar ofertas para ganar dinero. Hay un dinero efectivo que se sumará a tu cuenta si completas encuestas, registros en otras páginas, etc.

Y por último, como sección destacada para ganar dinero con Clixsense, está el apartado “Affiliates”.

En este link es donde se puede ganar mucho dinero si se sabe gestionar. Tiene a su vez varios subapartados con diferente información.

Si te fijas, hay varias posibilidades para conseguir referidos: invitando a amigos desde la web, creando banners si tienes una web o blog, etc.

Además, el apartado de referidos está muy bien, ya que puedes conseguir un número ilimitado de ellos, repartidos en 8 niveles.

PAGOS EN CLIXSENSE

Clixsense paga siempre en dólares americanos, y puedes recibir el pago mediante PayPal, Payza, Liberty Reserve o envío de cheque a la dirección postal que indiques.

Los pagos solicitados a Clixsense se efectúan todos los Lunes y Viernes.

Clixsense es una PTC gratis, donde se cobra a partir de los 8$ si la cuenta es Standard (gratis).

Para solicitar un pago a Clixsense, sólo hay que entrar en el apartado de tu cuenta que dice “Request Cashout” y elegir la forma de cobrar tu dinero.

Ten presente que este enlace para recibir el dinero sólo se activa cuando has alcanzado la cantidad mínima exigida para el cobro.

Yo he recibido un pago reciente de Clixsense por valor de $13,27 USD a través de paypal (aunque la cantidad total era de $13.54, hay una pequeña comisión que me aplicaron):

 

CUENTA PREMIUM DE CLIXSENSE

Pero también tiene otra opción para aumentar tus ingresos. Una cuenta premium en Clixsense.

La cuenta premium en Clixsense es de pago, pero merece la pena. Cuesta17$ por ser premium durante un año. Y con esto se multiplican tus ganancias en todos los aspectos.

Para empezar, te regalan de golpe 1000 ads con los que puedes conseguir visitas y ganar un dinero promocionando tu web o algún otro sistema remunerado.

La cuenta premium te garantiza, como mínimo, 4 ads diarios.

El juego ClixGrid sube de 25 a 50 partidas diarias para ganar, además de bajar el tiempo de espera a la mitad que en la cuenta gratuita.

El mínimo de cobro pasa de 8$ en Standard a 6$ en Premium.

Los beneficios de tus referidos suben al doble respecto a la opción gratis Standard de inicio.

Te pagan un extra de 0,50$ por cada referido conseguido cuando éste alcance a ganar su primer dolar en Clixsense.

Otro ingreso extra de 2$ por cada referido que se haga premium (esto también es válido para la cuenta Standard) y 1$ adicional si es en los siguientes 7 niveles.

El doble de incentivos en las secciones Task y Offers.

Y muchas mejoras más para que tus ingresos suban aún más rápido que en la cuenta Standard.

Como se puede apreciar, la cuenta premium es todo ventajas durante un año.

Yo me acabo de hacer premium en Clixsense porque sé que ganaré más y es una de las páginas más seguras y fiables dentro de las PTC, sin ninguna demora en pagos ni casos de scam, estafas o fraude. Clixsense no es un timo, es un buen negocio si se sabe trabajar bien.

OTRAS VENTAJAS

Ya en otro orden de cosas, vemos que Clixsense tiene una gran ventaja sobre la mayoría de PTC: No hace falta entrar a diario para que lo conseguido por tus referidos sea válido. Y digo esto porque en otras PTC necesitas obligatoriamente entrar a diario para que los beneficios de tus referidos cuenten. En clixsense no hay ese problema. Ganas siempre.

También es destacable mencionar el foro de Clixsense. Una extensa comunidad para resolver dudas o comunicarte con otros usuarios. Además, tiene un apartado destinado a foreros que hablan español. Muy recomendable.

Otro aspecto interesante de Clixsense es instalar una “Toolbar” (barra de utilidades personalizada) en tu PC, que ofrecen para que te avise de los nuevos ads que vayan apareciendo para ganar dinero en tu cuenta. Así no te pierdes ni una sola oportunidad de ganar dinero ni de conocer todo lo que ocurre en esta gran PTC.

Si en algún momento necesitas ayuda y no la encuentras en toda la web de Clixsense, puedes comunicarte con ellos a través de la sección Helpdesk –> Submit a Ticket. Ahí tienes la posibilidad de escribir a Clixsense sobre cualquier cuestión si en la FAQ de Clixsense no has encontrado respuesta.

Como sección de ocio, está el enlace “Games”, con muchísimos juegos online para divertirte un rato.

CONCLUSIÓN

En resumen, Clixsense ofrece todo un mundo de posibilidades para ganar dinero, tanto en la cuenta gratis standard como en la cuenta de pago premium.

Mi consejo es que empieces con la cuenta gratis y verás como empiezas a ganar dinero fácil. Seguro que esto te anima a pasar a la premium para ganar aún más.

 

REGISTRARTE: CLIXSENSE

la tercera es GOLDENCLIX

GoldenClix esta web paga por visitar paginas tiene unos parecidos alos antes mencionados, pero desde luego me gusta mas por que el minimo diario son de 0,10centimos, y si vamos entrando a lo largo del dia van saliendo algunas paginas mas, que en total podemos sacar 0,15 o 0,20centimos diarios. 

Con varias opciones para ir subiendo de rango, y ganar mas dinero por nuestros referidos, asi que no esta nada mal y teniendo en cuenta que la cantidad minima para extraer es de 5$ se hace muy facil cobrar, asi que este nuevo ptc te lo recomiendo, y por sus caracteristicas parece bastante fiable asi que creo que durara bastante tiempo en la red! si quieres ganar dinero por internet registrate en este nuevo PTC

REGISTRARTE: GOLDENCLIX

la cuarta es BUXVERTISE

BuxVertise lleva varios meses pagando (si no me equivoco desde Abril), y la verdad el sitio ha pasado por cambio de servidores y ataques, pero a pesar de todo BuxVertise sigue Online y esperemos se mantenga mucho tiempo mas, (estoy invirtiendo un dinero en este sitio).

Entre las formas de ganar dinero que tiene el sitio PTC Buxvertise están las siguientes:

  • Anuncios PTCs
  • Referidos rentados
  • Referidos directos
  • Icon Cash (juego nuevo)
  • BuxGrid (juego nuevo)
  • Wheel of Bux
  • Puntos (1000 puntos equivale a 1$)

Esto es realmente bueno ya que Buxvertise puede ser una mezcla de un Sitio PTC con un toque de GPT gracias a las diferentes formas de ganar dinero que tiene el sitio. Estoy realmente interesado en este sitio y es por eso que voy a invertir una suma no mayor a 25$ en BuxVertise.

En cuanto a la membresía, los valores de las membresías son parecidos a los de LegacyClix pero con la diferencia y ventaja de que se puede comprar membresía mensualmente, esto pone las membresías al alcance de cualquier usuario, sea nuevo o viejo.

Como se puede apreciar en la imagen superior, la membresía Buxer (que es como la golden) vale 55$ por año y 5$ por mes, y la membresía Eternity (Ultimate) vale 400$ por año y 35$ por mes. Ademas el pago instantáneo solo está habilitado para la membresía Buxer y Eternity.

BuxVertise posee un Foro bien estructurado para ingles y Subcategorías para otros idiomas, entonces nosotros tenemos nuestro propio foro en español en el cual podemos compartir, tiene bastante actividad. He dado varias vueltas por el foro en español y ya he visto personas con la membresía Eternity que están trabajando de maravillas ya que los referidos rentados son activos.

Wheel of Bux.- Esta es la primera ves que veo este juego en un sitio PTCs y la verdad es muy pero muy interesante ya que puedes ganar diferentes premios totalmente gratis, puedes ganar puntos, bonos de % por añadir fondo, así también hay casillas vacias en las cuales no hay premio, he jugado por primera ves este juego y ya he ganado un premio de 25 puntos.

Buxvertise Icon Cash.- Este es otro juego que la verdad es totalmente nuevo para mi, consiste en promocionar un link que Buxvertise nos da y las personas que entran al enlace tiene que hacer clic al ícono central para que el clic se me acredite. con esto vamos acumulando clics y podremos canjear por dinero:

  • Con 25 clics: 0.10$
  • Con 100 clics: 0.40$
  • Con 1000 clics: 2.00$
  • Con 50000 clics: 20.00$
  • Con 100000 clics: 50.00$

y muchas cosas mas.................

REGISTRARTE: BUXVERTISE

la quinta es LEGACYCLIX

Este sitio ptc creado el 25 de Noviembre del presente año, fue lanzado el día 4 de Diciembre y el día 6 de diciembre recien pasado, fue terminado e instaldo el diseño final, que es con el cual se ecuntra fucnionando actualmente, como lo dice el titulo de la entrada, se trata de un sitio PTC recomendada por el TimTech Network, los creadores del ya muy conocido y popular NerdBux
Pero hay que dejar claro que no se trata de un sitio mas del TimTech, sino más bien solo de una recomendación, esto deber ayudar a evitar culquier confusión, y ahora si los detalles del sitio; mantine la misma dinamica que NerdBux, lo que quiere decir que cuando el sitio ponga en oferta los ADS, podremos por nuestro clicks propios alcanzar hasta los $0.08, dependiendo de la cantidad de anuniantes; por el momento solo se puede ganar por la vista de ADS y por completar ofertas, esperamos que en el futuro a medida crezca el sitio vayan agregandose nuevas formas de ganar dinero, aqui los detalles y una captura de la tabla de membresias:

Datos Generales:

Usuario Standard

  • Pago por Click: $0.001
  • Pago por Click de Referido: $0.0005
  • Retiro Mínimo: $4.00
  • Ads por Día: 4/70 +/-
  • Duración del Pago: Manual

Usuario Premium

  • Pago por Click: $0.01
  • Pago por Click de Referido: $0.01
  • Retiro Mínimo: $4.00
  • Precio de la cuenta: $ 47.00 1Y
  • Ads por Día: 8/70+/-
  • Duración del Pago: Manual

REGISTRARTE:legacyclix

El promedio de clickRUBY

Beruby: Ahorras (cashback) y ganas dinero por tareas

Descripción: Beruby está en el Top10 de las páginas de ahorrar dinero que recomendamos en TuDinerito. Líder indiscutible entre las páginas cashback en España. Actualmente, Beruby es una de las páginas donde más dinero gano. BeRuby te ofrece el 100% de los ingresos generados por las compras que hayas efectuado y un tercio de lo generado por un registro, una búsqueda o una visita. Beruby cuenta con más de dos millones de usuarios y está presente en 12 países. Lleva online desde el año 2007.

Premios TuDinerito 2013: 

Vídeo explicativo: 

Mi valoración:

Pago comprobado: Sí.

Idioma: Español

Modelo cashback: Cada vez que realizas una compra en Beruby te devuelven un porcentaje de la compra. Además, en Beruby te pagan dinero por visitar otras webs, apuntarte en ofertas puntuales, realizar encuestas, ver vídeos etc. En definitiva, te pagan por tu actividad normal en la red.

Niveles de referidos: Beruby tiene dos niveles de referidos.

Pagos por referidos: En Beruby ganas la mitad de las ganancias generadas por los referidos (50%).

Promoción referidos 2014: A partir del 1 de abril y hasta el 30 de junio, ganas 5 euros por cada compra superior a 20 euros que haga uno de tus referidos. Y cuando un referido tuyo alcance un euro de saldo, ganas otros 0,25€.

Mínimo para solicitar pago: El mínimo para cobrar en Beruby es de 1€ por Paypal (10€ por transferencia bancaria). Y lo mejor es que ya no cobran comisiones de ningún tipo (antes quitaban 0,99€ si pedías pagos pequeños). Dinero que ganas dinero que cobras íntegramente (sólo tienes que esperar a que pase a saldo confirmado).

Modo pago: , transferencia bancaria, openbank y vales para amazon.

Entrevista: Entrevistamos a Igor, unos de los responsables de Beruby España. 

Observaciones: Si vas a realizar una compra por Internet, primero mira si la tienda está entre los anunciantes de Beruby. Así ahorrarás un buen dinero.

ver videos:  TE PAGAN POR VIDEOS VISTOS

encuestas,etc....

REGISTRARTE:BERUBY

 

Gana dinero con Adf.ly acortando links

Si quieres ganar dinero por acortar tus urls utiliza adf.ly.

Adf.ly es una herramienta que sirve para acortar tus urls, los visitantes de las urls acortadas verán un anuncio durante 5 segundos y una vez que se el contador pase a cero podrán entrar en la página que habían acortado.

Es ideal para promocionar páginas webs en cuentas de twitter, facebook, incluso en tu propia web.

También puedes personalizar tus urls con un nombre,

Tiene sistemas de referidos con el que ganarás un 20% de lo que ellos generen durante toda su vida.

El mínimo de pago es de 5 $ y te lo pagan a tu cuenta de paypal el primer lunes de cada mes, cuando tu cuenta supere 5 $.

Si quieres empezar a ganar dinero con tus links acortados:

REGISTRARTE:AdF.ly

PaidToClick

  • Membresía GRATIS, disponible en todo el mundo
  • Recibir y Ve la publicidad que le interese!
  • Pagan para hacer clic y ver sitios web, paga para leer Anuncios
  • Paga para leer correos electrónicos, abonadas a Inscripción, les paga por todo lo que haces en línea
  • Haga Clic Exchange, intercambio de tráfico
  • Gana dinero al referir a los miembros y anunciantes
  • Concursos diarias con efectivo y créditos premios
  • Bonificaciones de por vida de acuerdo a los ingresos personales.
  • 50% ganancias de la remisión, Baja $ 0.01 PayPal, Perfect Money, Payza Pago

  •  
Beneficios Anunciante
  • Llegue a su público objetivo cuando realmente importa!
  • Geo publicidad orientada posible a todos los países del mundo
  • Tráfico de bajo coste, soluciones de publicidad de incentivos y no de incentivos
  • Muchas maneras de hacer publicidad, precios a partir de sólo 1 dólar
  • 24 Horas único Hits, Libre vivo Estadísticas
  • CAMPAÑAS granel son posibles en contacto con nosotros para preguntas!
  • Podemos personalizar su publicidad por lo que no es el día 13 de una docena
  • Pago por PayPal, PM, Payza, Tarjeta de crédito

Varios programas en PaidToClick.in
Compra Publicidad Concurso
compras Todo Advertising Paquete realizadas del 1 al 30 de cada mes ganarán usted compra Concurso entrada dibujado. Los ganadores recibirán como sigue efectivo 
primero - Compra de $ x 5, segundo - Compra de $ x 3, tercera - Compra de $ x 1 (Ex $ 10 x 5 = $ 50.) Se les paga para Consulte anunciantes Se le pagará 20% para referirse a los anunciantes .Utilice el enlace de referencia para promover nuestro tráfico y hacer pagos diarios. Si se refiere 1 anunciante que gasta $ 10, usted ganará $ 2 consigue pagado Consulte Miembros Puede ganar aún más al referirse amigos. Se le pagará 50% para cada sitio web de sus referencias. Si tus referidos ganan $ 0,01 para cada vista de página web usted ganará $ 0,005 Concurso de Referencia de cada mes la parte superior 3 miembro refiriéndose recibirá 1er Premio - $ 50 USD, 2º Premio - $ 30 USD, 3er Premio - $ 10 USD 

Obtener publicidad ptc barato y visitantes de poco tráfico costo para su sitio web . ptc PTSU ptr.Gane resaca PTC y PTC clic. Libre PTC Publicidad mientras se navega. accesos PTC pagan para hacer clic en España.

REGISTRARTE:paidtoclick

 

IRÉ AÑADIENDO MAS PERO SOLO LOS QUE FUNCIONAN VIEN...VAMOS QUE SE QUE PAGUEN Y MEJORES.

AMIGOS OS DESEO QUE CON ESTA PAGINA PUEDA CAMBIAR SUS VIDAS A MEJOR

!!SUERTE¡¡

Etiquetado en gana dinero

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Sabrina 07/08/2017 01:20

sin duda muy buenas opciones para ganar dinero por internet https://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com/

Tarot gratuito de gitano 03/18/2015 00:20

Gracias, necesitaba sitios para ganar dinero que me hace falta. Registrándome en algunos sitios :D

chemyrok 03/18/2015 04:08

amigo o amiga..Tarot gratuito de gitano..te aconsejo sinceramente que te apuntes en todas las que ay en esta pagina yo estoy en todas ellas...y sobre todo no te desanimes sigue hacia una meta primero consigue los céntimos para alquilar referidos.....y de esos quedate con los que te den mas dinero ..osea compralos...luego otravez lo mismo...veras como ves crecer dinero poco a poco..si tienes alguna duda cuéntamelo un saludo colega y SUERTE