Autoplay Media estudio(no personal)

Publicado en por chemyrok

cumple la promesa del desarrollo rápido de aplicaciones. Lo que normalmente tomar días o semanas para construir con las herramientas tradicionales de desarrollo de software (C, C ++, Java, Visual Basic) ahora se pueden crear en un tiempo récord - incluso si nunca has programado antes. Es perfecto para hacer cualquier cosa, desde los menús de reproducción automática de CD y utilidades para juegos y aplicaciones multimedia interactivas - completa con la interacción web, conectividad de base de datos, reproducción de vídeo y mucho más.

Creación de software multimedia profesional puede ser fácil y divertido, gracias a AutoPlay Media Studio. De hecho, con nuestro galardonado WYSIWYG ("lo que ves es lo que obtienes") entorno de diseño visual, cualquiera puede hacerlo! Basta con arrastrar y soltar su contenido multimedia (texto, fotos, videos, Adobe Flash, QuickTime, PDF y mucho más) en "páginas" y luego añadir interactividad con más de 865 acciones integradas. No podría ser más fácil!

 

Fácil de aprender de desarrollo de software Visual
No podría ser más fácil para crear potentes aplicaciones de software multimedia. AutoPlay Media Studio está lleno de asistentes, tutoriales, guía del usuario, ayuda sensible al contexto y mucho más. También es respaldado con opciones de clase mundial de apoyo técnico, grupos de discusión en línea y cursos de formación de video.

Sin programación - Simple Scripting - Codificación Hardcore. Es su elección!
Usted no tiene que ser un programador para usar AutoPlay Media Studio. Es bastante fácil de utilizar por cualquiera. Mientras que un motor de scripting completo mediante asistente está disponible para los usuarios de energía, la nueva ficha Acción Rápida permite a los nuevos usuarios ponerse en marcha de inmediato. Sólo tienes que rellenar los espacios en blanco para manejar las acciones más populares como abrir documentos, los programas en ejecución, el cambio de páginas y más. Es así de fácil!

¡NUEVO! Modernizado Workspace Visual
AutoPlay Media Studio siempre ha mirado bastante resbaladiza, pero eso no era lo suficientemente bueno. Todo el espacio de trabajo del proyecto se ha revisado. Cuadros de selección, barras de herramientas, menús contextuales - todo se ha hecho de nuevo utilizando una paleta de color consistente, fuente de luz y perspectiva 3D. Pasas mucho tiempo trabajando en sus proyectos. Sus herramientas deben servir para aumentar su productividad, en lugar de distraerte. Con AutoPlay Media Studio 8, encontrarás todo está más lógica arreglado y bien presentado - para que pueda hacer más cosas.

Plantillas profesionales para poner en marcha su desarrollo
Elija entre una variedad de proyectos listos para su uso y luego modificarlos para satisfacer sus necesidades. Incluimos ejemplos de menús de instalación de software, tarjetas de visita electrónicas, folletos de marketing y muchos otros. También es fácil de hacer sus propias plantillas de proyecto o para añadir en las plantillas hechas por otros.

Explorador de proyectos
Obtener una visión general de su proyecto en un solo lugar. Usted puede ver todas las páginas, eventos, diálogos y los objetos en su proyecto organizados en una jerarquía de árbol. Haga doble clic en cualquier elemento para editar sus propiedades o haga clic derecho para los comandos comunes. Es una gran manera de ver cómo todo está conectado. El Explorador de proyectos en AutoPlay Media Studio 8 se ha renovado para darle una mejor vista general de su proyecto. Cosas como mejores iconos, plegables categorías de diálogo y de página y mejores indicaciones visuales para los objetos ocultos y bloqueados será muy apreciada. Se han añadido botón derecho menús contextuales adicionales y revisado a fin de mostrarle sólo los comandos más apropiados para trabajar con objetos, páginas, diálogos y eventos.

Propiedades panel
El panel de propiedades es una forma rápida de ver y editar todos los atributos de una página u objeto. Puede interactiva editar el texto objeto, tipo de letra, tamaño, color, información sobre herramientas y mucho más sin perder el ritmo.

 

Inicio de la aplicación de diálogo
AutoPlay Media Studio 8 se trata de ayudar a hacer las cosas más rápido y más fácil. Incluso las cosas pequeñas, como la pantalla de bienvenida de inicio se han mejorado! La pantalla de inicio ahora le da un acceso rápido a múltiples proyectos usados ​​recientemente, de un solo clic de restauración del último proyecto usado, o simplemente crear un nuevo proyecto utilizando una plantilla o un proyecto en blanco. Además, una alimentación de RSS integrado te mantiene al tanto sobre las mejoras de productos, actualizaciones, correcciones de errores y noticias!

Página y de diálogo Administración de
Páginas (y cuadros de diálogo) son la columna vertebral de AutoPlay Media Studio. Considere que usted puede tener hasta 1.000 de ellos en cada proyecto y se dará cuenta de la importancia de una gestión eficaz página. Acceso a las páginas es fácil en Reproducción automática, gracias a las fichas de página en la ventana principal. Usted puede también cambiar fácilmente el orden de página, cambiar el nombre o eliminar páginas y más con el clic de su ratón.

Arrastrar y soltar la disposición del sistema de archivos (Asset Management)
Cuando desee añadir o eliminar carpetas enteras de archivos, o ajustar la estructura de un proyecto / BLURAY CD / DVD, el cuadro de diálogo Archivo de diseño viene en muy práctico. Está dividida en dos paneles, con el sistema de archivos del equipo en la parte superior y su proyecto en la parte inferior. Seleccione los archivos que desea, haga clic en "añadir" y ya está!

Archivo Thumbnail Navegadores
Los navegadores de archivos en la vista en miniatura de soporte de producto, por lo que es mucho más rápido y más fácil localizar los archivos.

Vista previa rápida
Haga clic en el botón de vista previa y probar su proyecto siempre que lo desee. No hay proceso de compilación largo para esperar, para que pueda probar cambios a medida que los hacen.

Selector de color Cuentagotas
fácilmente igualar colores gracias al nuevo selector de color estilo cuentagotas. Integrado en todos los colores electores, simplemente mueva el puntero del mouse fuera de la ventana y ver que se convierta en un cursor de cuentagotas. Haga clic en el color de cualquier píxel de la pantalla y voila - usted ha fijado automáticamente el color para que coincida.

Undo / Redo
Soporte completo para deshacer y rehacer operaciones hacen que sea rápido y fácil de probar nuevas ideas.

Alinear y Organizar
Un conjunto completo de herramientas de alineación ayuda a hacer el trabajo rápido de las tareas de diseño. Sólo tiene que seleccionar un grupo de objetos y haga clic en el botón de alineación deseada para alinear sus bordes en la parte superior, izquierda, derecha o inferior. También puede distribuir fácilmente los objetos en un espacio determinado, que sean todos del mismo tamaño, ajustar su orden "z", y más.

Grupo, Pin, Lock & Ocultar
herramientas de diseño profesionales, como agrupación de objetos le permiten moverse y trabajar con varios objetos a la vez. Las herramientas de la cerradura y el pin le impiden moverse accidentalmente un objeto fuera de lugar, mientras que la función de ocultar y mostrar es ideal para probar diferentes diseños.

Rejilla y Gobernador
de palanca en la parrilla para facilitar la colocación de objetos - la característica de rotura automática hace que sea rápido de usar. La regla es una herramienta de precisión útil que le asiste en la colocación a nivel de píxel de sus elementos de diseño.

Directrices
Al igual que en su software de edición de imágenes favorito, pero ahora en el software de desarrollo multimedia favorito! Uso de directrices, puede configurar los márgenes y reglas de colocación para asegurar que su diseño se ve perfecto.

Barras de herramientas personalizables
Todas las barras de herramientas y atajos de teclado pueden ser reconfigurados y personalizar a su gusto. Usted no está limitado por el valor por defecto establecido - usted puede diseñar su favorito cuenta la forma que le guste trabajar con ellos.

Built-in corrector ortográfico
Asegúrese de que los errores tipográficos no se introduzcan en sus proyectos. Casi en cualquier lugar se puede escribir, puede realizar una revisión ortográfica para garantizar texto sin errores. Diccionarios están disponibles para más de una docena de idiomas, incluyendo Inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés, sueco, danés, croata, checo, polaco y esloveno.

Galería contenido
Hemos incluido una tonelada de gran contenido para que pueda empezar el fondo de imágenes, fotos, resúmenes, paneles, bares, balas, botones, efectos de sonido e incluso archivos de música. Simplemente mezclar y combinar para armar un gran proyecto de mirada en ningún momento.

La construcción de software profesional no podría ser más sencillo! Nuestro galardonado WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) entorno de diseño visual hace que el desarrollo de software multimedia fácil y divertido.Basta con arrastrar y soltar su contenido multimedia en una o más páginas y luego añadir interactividad con más de 865 acciones integradas.

Soporte para 32 bits imágenes PNG, le da acceso a increíbles efectos de sombra, las opciones de fusión, los niveles de opacidad y la información completa del canal alfa.

Al igual que en su software de edición de imágenes favorito, AutoPlay Media Studio contiene todas las herramientas de diseño populares, tales como la alineación de objetos, páginas cuadrículas y guías.

Olvídate de ser restringida a las ventanas rectangulares. Con la función de máscara de ventana, puede crear aplicaciones de cualquier tamaño y forma que usted desea. Seleccione una de las máscaras incluidas como "estrella", "burbuja" y "óvalo", o hacer su propio.

Hay cerca de dos docenas de diferentes tipos de objetos para elegir. Los tipos de objetos son: Botón, Imagen, Etiqueta, Párrafo, vídeo, QuickTime, Flash, presentación de diapositivas, PDF, Web, xButton, CheckBox, RadioButton, de entrada, ComboBox, ListBox, Árbol, cuadrícula, de progreso, de texto enriquecido, Hotsopt, y varios plugins . Cada objeto incluye una variedad de eventos y es totalmente personalizable.

Usted no tiene que ser un programador para usar AutoPlay Media Studio. Es bastante fácil de utilizar por cualquiera. Mientras que un motor de scripting completo mediante asistente está disponible para los usuarios de energía, la ficha Acción Rápida permite a los nuevos usuarios ponerse en marcha de inmediato. Sólo tienes que rellenar los espacios en blanco para manejar las acciones más populares como abrir documentos, los programas en ejecución, el cambio de páginas y más. Es así de fácil!

l asistente de acción integrado hace que el motor de scripting accesible para todos. Basta con elegir la acción que desea de una lista por categorías (con ayuda interactiva en pantalla), rellene los campos de información solicitados y el asistente se encarga del resto. Hemos incluido una biblioteca de más de 865 Potente y fácil de utilizar acciones. Hay medidas de alto nivel para manejar todo, desde la edición de archivos de texto a cambios en el registro del sistema. Puede ejecutar programas, abrir documentos, información de la unidad de consulta, manipular cadenas, copiar archivos, enumerar procesos, interactuar con las secuencias de comandos web, mostrar cuadros de diálogo y mucho más................

y muchisimas cosas mas es fabuloso.......

DESCARGAR:

AdFly

Etiquetado en Software

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post