Silo 2(MODELA EN 3D)

Publicado en por chemyrok

Silo 2 es una aplicación de modelado 3D centrado con la capacidad de cambiar sin esfuerzo entre la escultura orgánica modelos de alta polígono y controlar con precisión las superficies con bordes duros. Puede ser utilizado para cualquier cosa, desde la creación de personajes en 3D para videojuegos y películas para explorar rápidamente las ideas arquitectónicas 3D. Silo se está utilizando actualmente en los mejores estudios de todo el mundo como una herramienta de diseño independiente y como un elemento versátil de un 3D multi-software flujo de trabajo de gráficos.

Silo trae 3D modelado zen a los artistas a través de un ambiente centrado limpio y un conjunto de herramientas optimizada, perfeccionado durante años de desarrollo. Nació inicialmente de nuestra propia frustración con la complejidad innecesaria y flujos de trabajo lento, inmanejables de todo-en-un software de gráficos.

Estamos resueltamente Silos para la modelización, el descubrimiento de que el flujo de trabajo de modelado se podría hacer mucho más simple, sin sacrificar ningún poder. Este enfoque único ha atraído a estudiantes en igualdad de número, aficionados y artistas profesionales en el cine, los juegos, la arquitectura y otros campos que buscan maximizar su producción. ( Leer entrevistas con artistas profesionales que utilizan Silos.) En el fondo de Silo es un innovador, robusto, y 100% personalizable conjunto de herramientas de edición de polígonos, adecuado tanto para el modelado orgánico y de superficie dura. Esta malla base poligonal se utiliza para conducir la subdivisión de superficies , si lo desea: acaba de golpear C y V para navegar entre los niveles de subdivisión y la malla de base en cualquier momento. Los que vienen a Silo de otras aplicaciones se encuentra que, a pesar de tener menos herramientas, Silo no falta ninguna funcionalidad. En cambio, las herramientas básicas de modelado como Tweak, Cut, Bevel, Extrude, y Slide inteligente adaptarse a la tarea en cuestión en función del contexto, reduciendo drásticamente el tiempo dedicado a la conexión o la caza de herramientas. (Ver contexto-sensibilidad en la acción con la herramienta de corte .) En la parte superior de este conjunto de herramientas de base que hemos añadido no destructivo basado en pinceles de pintura de desplazamiento (especialmente útil para res altos mallas o editando directamente capas de subdivisión), avanzado desenvolver uv , y el único cepillo de topología que le permite literalmente dibuja un nuevo flujo de borde sobre una superficie 3D. Herramientas de selección intuitivas y avanzadas incluyendo Tweak, Loop, Anillo, Path, Grow / Shrink, y Selección Soft son clave para un flujo de trabajo rápido y fluido.

Diseño cuidadoso de Silo y su enfoque en el modelado pura le permite tener una sensación despejada libre que simplemente no es posible en las aplicaciones más grandes. Si usted está trabajando con las especificaciones precisas o esbozar sus pensamientos, es mucho más fácil hacerlo en un ambiente tranquilo, centrado entorno de modelado. Esto beneficia a los profesionales que vienen a Silo para escapar más lenta, el software más complejo. También beneficia a los aficionados y estudiantes, que son capaces de aprender todo lo que necesitan sin tener que lidiar con todo lo que no necesitan.

Cruz-plataforma con una licencia única
Silo se ha registrado por usuario, en lugar de por equipo o por-OS. Una sola licencia permite a un usuario tener Silos Silos instalado y registrado en hasta tres ordenadores, en cualquier combinación de Mac y PC. 

Formatos de archivo
Silo soporta la importación y exportación de .sia, .sib, .obj, .3 ds, .dxf y .fac, así como la exportación sólo de .stl, .pov y .rib.

Modelado Poligonal Avanzada
Silos ofrece un completo conjunto de herramientas interactivas, sensibles al contexto para el modelado poligonal rápida. El flujo de trabajo se centra en tener unas potentes herramientas inteligentes, en lugar de un comando o una opción independiente para cada función concebible. Además, "tecla permanente" funcionalidad permite que las herramientas se comporten de manera diferente si una tecla de acceso directo se mantiene presionado. Herramientas de modelado clave incluyen Break, Tweak, Cut, Bevel, Slide, Escala, Extrusión, herramienta Polígono, la herramienta de borde, deshacer ilimitado, y más. El modelo puede llevarse a cabo con o sin manipuladores, incluyendo el Manipulador Universal, que combina rotar, escalar, y se traduce en un solo manipulador. 

Herramientas de selección integrales
Herramientas de selección rigurosos es la clave de la gran modelado, y un vistazo rápido en el menú de selección muestra el desarrollo de Silo se ha centrado en gran medida en este ámbito. Algunos aspectos destacados? Modo Multi Select permite a los usuarios seleccionar vértices, aristas y caras sin cambiar los modos de selección. Selección Tweak permite al usuario agarrar, mover y eliminar la selección de un componente con un solo clic. Eso y muchas otras herramientas de trabajo con la Selección Soft, que distribuye sin problemas los cambios a lo largo de una forma. Se admiten pintura, Área, y selección Lasso tipos. Seleccione Visible y Seleccionar Thru funciones están disponibles - por defecto, utilice el botón izquierdo del ratón para ciertos comandos visibles, y el botón central del ratón para Seleccionar Thru. A Undo independiente está disponible para el ciclismo a través de las últimas selecciones.

Superficies de Subdivisión
La subdivisión de superficies ofrecen una alta forma de polígono suave, y son fácilmente accesibles en Silo. El uso de accesos directos predeterminados, simplemente pulse c para subdividir tantos niveles como desee, y v a unsubdivide. El modelo puede ser realizado en tiempo real en cualquier nivel de subdivisión con las actualizaciones se muestran directamente en la forma subdividida. Los bordes pueden ser arrugados para mantenerlos fuerte en todos los niveles de subdivisión. 

Personalización sin precedentes
Diseñado para encajar en cualquier tubería, Silo es el modelador más adaptable disponible. Eso incluye la personalización completa del ratón, el teclado y la interfaz gráfica, lo que le permite emular de cerca otras aplicaciones que un usuario puede estar familiarizado, o realizar tareas (como la asignación de hasta 40 comandos diferentes para un ratón típico con modificadores de teclado) que no otra lata aplicación. Trucos favoritos incluyen la asignación de deshacer / rehacer, crecer / reducir la selección, y para la rueda de desplazamiento, o simplemente poner comandos de uso frecuente en el botón derecho del ratón con modificadores. Páginas de botón de Silo permiten a los usuarios crear sus propias interfaces de varias páginas, y asignar cualquier comando a cualquier imagen. La interfaz y el esquema de color también son altamente personalizables. Las personalizaciones pueden ser fácilmente importados, exportados y compartidos. Incluso el menú Primitives se puede personalizar con modelos o configuraciones de uso frecuente.
Soporte y Recursos
Los Silos de ayuda, tutoriales y vídeos son todos mantenidos en línea. Usted puede encontrar horas de videos de entrenamiento en nuestra página de tutoriales y otros contenidos en el Nevercenter Modelado 3D Wiki , que ofrece muchos recursos para los modeladores en cualquier aplicación. Los foros de usuarios Silo en CGTalk o los Archivos Silo3D Foro son también un gran lugar para buscar, compartir y encontrar respuestas a sus preguntas.

Advanced UV Edición
Silos ofrece múltiples tipos de desenvolver, incluyendo LSCM, Planar Región, XYZ, Per cara, y por los vecinos, que cura UV basados ??en las UVs basados ??en los alrededores. Diferentes métodos desenvolver incluso pueden utilizarse en partes de la misma malla para obtener resultados óptimos. UVs se conservan durante las operaciones de modelado, por lo que el modelado y edición de UV se pueden intercambiar libremente con poca o ninguna limpieza. (Esto es particularmente útil cuando un cambio de modelos de última hora debe hacerse a un modelo "terminado".) El desorden se reduce significativamente al permitir herramientas de edición de geometría regulares (como Break, Merge, Tweak, Slide, y Selección Soft) a puede utilizar para editar UVs donde tiene sentido. Incluso los cepillos de desplazamiento, en particular el pincel suave, son muy útiles cuando se aplica a suavizar UVs. 

Pintura Desplazamiento
Por último, la pintura de desplazamiento basado en pinceles ha sido bien integrado en un Entorno de modelado tradicional. Cepillos de Silo se integran perfectamente con el resto del conjunto de herramientas de modelado. Si se subdivide el modelo, los cepillos afectarán a la forma subdividida directamente, de lo contrario afectarán geometría regular. Al igual que con UVs, el desplazamiento se conserva siempre que sea posible durante el modelado cambios, por lo que los cepillos se puede utilizar junto con otras herramientas de medida que se desarrolla el modelo, y no solamente al final del proceso. La pintura es suave y natural, y funciona bien con las tabletas. Mapas de desplazamiento y mapas normales se pueden generar y exportar desde cualquier nivel de subdivisión, o incluso a partir de dos objetos completamente distintos. 

Retopology
Con la popularidad de la pintura desplazamiento en Silo y otras aplicaciones, así como el uso común de escáneres 3D, modeladores se les pide frecuentemente para crear un nuevo modelo, bien formado con una forma poli-alta para referencia. Este proceso se conoce con frecuencia como retopologization, y la herramienta de Topología de Silo ofrece una solución innovadora al permitir a los usuarios dibujar directamente nueva topología sobre un objeto mediante una herramienta de tipo lápiz. Silo también ofrece mordedora superficie, que resulta eficaz todas las herramientas en una herramienta de topología por romperse geometría editado a una forma subyacente, y la herramienta de superficie, lo que permite a los usuarios rápidamente en forma interactiva sacan y ajustar las tiras de los polígonos. 

Editor de escena
Escenas complejas se pueden manejar fácilmente en Silos a través del Editor de escena, que muestra la escena en una estructura en forma de árbol y permite la edición de capa como de objetos y grupos. Selección de un modo de pantalla, bloqueo, y la visibilidad puede todo ser modificado rápidamente del editor. 

Editor Numérica
Silos ofrece un control numérico preciso de la posición, rotación, escala, tamaño, distancia y ángulo de la geometría seleccionada a través del Editor numérica. 

Rotura
Tres modos de chasquidos poderosas están disponibles en Silo. Rejilla romperse encaje a la workgrid personalizable, Componente romperse encaje a los vértices, aristas y caras de un objeto y la superficie rompiendo suavemente broches a la superficie de los objetos seleccionados. Estos modos romperse afectan a casi todos los comandos de edición de geometría.

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