Anima.v2.0.2.x64(anima characteres y terrenos en 3d)

Publicado en por chemyrok

 

Los personajes humanos en las escenas en 3D son cada vez más importantes que nunca en visualizaciones, animaciones e ilustraciones. La animación de personajes es un área muy especializada y, debido a su complejidad, la mayoría de este tipo de trabajo requiere mucho tiempo y, tradicionalmente, se limita a usuarios o especialistas muy avanzados, que prácticamente no tienen acceso para la mayoría de los usuarios.

AnimaEsta es la aplicación de animación de personajes independiente más rápida desarrollada específicamente para arquitectos y diseñadores, es perfecta para crear de forma rápida y sencilla impresionantes animaciones 3D en muy poco tiempo. Nuestras herramientas de edición de movimiento y contenido de alta calidad hacen que la animación de personajes en 3D sea fácil y asequible, y permite a los artistas creativos y técnicos encargarse de proyectos exigentes de animación intensiva. El software de animación de personajes en 3D Anima está diseñado para reducir el tiempo de producción en la animación de personajes humanos en 3D para visualizaciones arquitectónicas y video de movimiento completo, y proporciona visualizaciones interactivas de alta calidad dentro de 3D Viewport y un conjunto de herramientas intuitivas para crear simulaciones en tiempo real. Anima trabaja con su flujo de trabajo existente, importando animaciones en su modelado 3D profesional favorito y

REESCRITO DESDE EL TERRENO UP
Anima 2 es una aplicación completamente nueva, reescrita desde cero y mejorada en todos los sentidos. 

ARTIST FRIENDLY
Con un editor WYSIWYG completamente nuevo, Anima 2 simplifica la simulación de multitudes. Es tan fácil como dibujar un camino, agregar actores y tocar el juego. 

POBLACIÓN DE ESCENA RÁPIDA
Ya sea que un proyecto requiera mil caracteres o solo uno, Anima puede generar y simular multitudes de cualquier tamaño mientras agrega variaciones sutiles en texturas y movimiento para animaciones increíblemente realistas. 

UTILICE CUALQUIER ACTIVO
Los usuarios no están limitados al contenido empaquetado. Usando las herramientas de edición de Anima es fácil importar y usar caracteres de terceros y datos de captura de movimiento. 

Editor de movimiento y postulación
Afine los caracteres y los clips de movimiento con el editor de pose visual, que brinda la capacidad de ajustar la rotación de cada articulación. También edite y forme clips de movimiento con herramientas fáciles de entender. 

INTERACCIÓN REALISTA
Anima crea simulaciones de multitud de apariencia natural utilizando un sofisticado cerebro de IA para anticipar las colisiones entre actores y mezclarse perfectamente entre clips de movimiento. 

CONTROL COMPLETO
El control preciso es posible cuando es necesario. Cada actor es completamente editable, proporcionando un control completo para dirigir la animación perfecta. 

HERRAMIENTAS DE CAMINOS
Las nuevas herramientas de pasarela proporcionan controles sofisticados para caminar, correr y otras animaciones de locomoción. Las configuraciones avanzadas les dan a los usuarios el poder de controlar la distribución, el espaciado, la dirección, el agrupamiento y la capacidad de cambiar la ruta de la ruta en cualquier punto. 

RAMPAS, ESCALERAS, ESCALADORES Y CAMINOS EN MOVIMIENTO
Use Anima para agregar actores que caminan, corren, navegan por las laderas, suben escaleras mecánicas, abordan pasillos en movimiento y suben escaleras de manera realista. Cualquiera que sea la topología de la escena, los personajes pueden explorar cada esquina. 

PERSONAJES PERMANENTES
Llene las escenas con personajes fijos y sentados con una amplia gama de animaciones, o importe más de fuentes de terceros. Los personajes pueden pasar de pasarelas a áreas fijas para socializar. 

Fotoreal
Anima 2 utiliza las mismas personas 3D de alta calidad que se encuentran en las colecciones de Metropoly, por lo que no hay necesidad de comprometer la calidad. Los actores son impulsados ??por datos reales de mocap y un sofisticado motor de inteligencia artificial con movimiento de procedimiento automático para lograr animaciones súper realistas. 

NO NECESITA POST PRODUCCIÓN ¡
Ahorre tiempo en la postproducción! Los personajes 3D de Anima se ven geniales desde todos los ángulos e interactúan con la iluminación y los sombreadores en una escena para crear sombras, reflejos, desenfoque de movimiento, profundidad de campo y balance de color precisos. 

SOPORTE DE
APLICACIÓN 3D Anima incluye complementos de importación nativos para Autodesk 3ds Max® y Maxon CINEMA 4D®. 

COMPATIBLE CON MOTORES DE RENDER POPULARES Las
escenas de Anima se pueden procesar con Octane, Corona, Thea, V-Ray, Scanline, ART, IRay y C4D Physical Renderer.

PUNTOS DE RENDER GRATIS! 
¡Consigue un poder masivo para renderizar tus personajes animados! Nos hemos asociado con RebusFarm, Ranch y RenderFlow para ofrecerle crédito gratuito e integrar perfectamente Anima® en su flujo de trabajo de renderizado con un solo clic.

Más información (abrir / cerrar)
Requisitos del sistema
- Procesador Intel® i5 o AMD FX o superior. 
- Microsoft Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits. 
- 4GB de RAM (8 GB recomendados). 
- 10 GB de espacio disponible en el disco duro. 
- Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 10 u OpenGL® (memoria de tarjeta de video de 1 gb o superior). 
- Se necesita una conexión a Internet única para completar la activación del software.

y los efectos visuales, mientras que el diseño de estos personajes es un área de especialización, y es una tarea y tiempo muy difíciles para obtener un alto nivel de habilidad. Llamadas para Anima proEs una característica poderosa que permite a los diseñadores diseñar impresionantes personajes tridimensionales en el menor tiempo posible. Con las características y herramientas proporcionadas por este software, puede diseñar sus propios personajes con la máxima delicadeza diseñando los detalles más finos que necesita, y luego simular los movimientos y el entorno que está buscando y simular sus personajes. Vea y navegue por las animaciones en esas situaciones y edítelas y optimícelas. Además, puede transferirlo a otros entornos y software de modelado y renderizado 3D cuando llegue al diseño final.

Características clave del software Anima:
- Entorno profesional fácil de usar 
- Diseño y edición WYSIWYG 
- Creación y análisis simultáneos de numerosos personajes 
- Capacidad para importar o guardar datos 3D 
- Capacidad para animar personajes 
- Simular el entorno 
Acciones realistas - Realización de reacciones naturales por personajes 
- Capacidad para completar la caracterización de personajes 
- Construir pasajes y pasajes 
- Diseñar escaleras, escaleras mecánicas y pasillos 
- Usar diseños en software de diseño 3D 
- Entrada de datos Software de renderizado tridimensional 
- Menú completo con acceso simple 

Anima.v2.0.2.x64(anima characteres y terrenos en 3d)

DESCARGAR:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

OARTE 6

PARTE 7

Etiquetado en 3D, 3d, Software

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post