Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SOLUCIONA denunciará a Rajoy y al delegado del Gobierno en Melilla

Publicado en por chemyrok

SOLUCIONA denunciará a Rajoy y al delegado del Gobierno en Melilla

El líder del partido SOLUCIONA en Melilla, Jorge Carretero, denunciará al presidente Mariano Rajoy, así como al delegado del Gobierno en aquella ciudad, Abdelmalik El Barkani, por un presunto delito de “alta traición” al permitir la entrada de cientos de ilegales en territorio español y comprometer de esa forma nuestra seguridad colectiva y los intereses generales de España. “Ambos están permitiendo y consintiendo un delito, como la violación de nuestras fronteras, por intereses partidistas y por sometimiento a las directrices de algunas organizaciones internacionales”, explicó.

Carretero presentará la denuncia arropado por varios miembros y simpatizantes del partido identitario. “España vive actualmente en una encrucijada y en los próximos años nos jugamos el ser o no ser de esta vieja nación. Cualquier lector de Alerta Digital tiene conocimientos suficientes para formarse un juicio de valor sobre la gravedad del momento presente que vivimos. Mientras el Gobierno gasta millones de euros en atenciones a los ilegales, nuestros ancianos caen como moscas. No hay residencias, no hay medicamentos, en los hospitales están desasistidos. Los médicos recomiendan a los familiares que se les deje morir para evitarse gastos. Es decir, que por una parte, la sociedad española asiste impasible a esta degradación de la vida humana que sufren los nuestros, mientras por otra se exige que a estos ilegales no les falte de nada. Mientras hay oenegés que defienden la eutanasia para nuestros mayores, esas mismas oenegés se atreven a defender el valor de la vida y de la dignidad humana de los que entran violentamente en nuestro país, personas que no han aportado nada ni contribuído con un solo euro al estado de bienestar que nos proporcionaron nuestros ancianos. O somos capaces de propiciar un urgente rearme moral y patriótico de los españoles o habrá que empezar a escribirle a España su epitafio”, sentenció.

El dirigente solucionista condenó las últimas llegadas de ilegales a España a través de la valla fronteriza de Melilla y lamentó que este nuevo asalto masivo se viese ayudado por la laxitud de los agentes de la Guardia Civil tras las durísimas críticas recibidas en las últimas fechas. “Algunos miembros de mi partido fueron testigos de este último asalto y aseguran que los agentes no se emplearon a fondo por temor a las denuncias de la izquierda y de las oenegés. Ningún agente recurrió a las pelotas de goma o los botes de humo para tratar de frenar a los 250 indocumentados que asaltaron nuestra frontera. Un país que no es capaz de defender sus fronteras es un país condenado a una muerte segura”, señaló.

Jorge Carretero acusó asimismo a las ONG de “trabajar para los intereses de las mafias dedicadas al tráfico de personas” y que, según apuntó, están siendo controladas desde Marruecos por personas en muchos casos vinculadas a las altas esferas marroquíes. “Esto es una guerra total. Pero a diferencia de las guerras convencionales, nuestros enemigos cuentan con el respaldo de nuestras propias leyes”.

En ese sentido, anunció que uno de los principales objetivos políticos de su partido será el de cambiar las actuales leyes de extranjería y aplicarlas con carácter retroactivo. “Les aseguro que si SOLUCIONA tuviese la responsabilidad del control de nuestras fronteras, aquí se acababa esta vergüenza en cuestión de horas. Pero no sólo eso. Nos comprometemos a poner de patitas en el desierto a todos los que hayan entrado ilegalmente en nuestro país en los últimos años, independientemente de cuál sea su situación legal”, dijo.

Por último, Carretero pidió a los españoles “hartos, cabreados y desencantados” con la situación que se unan al proyecto político de SOLUCIONA al ser, según él, “la única alternativa patriótica y efectiva a la casta traidora, títere en la sombra del nuevo orden mundial”.

Etiquetado en corruptolandia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post