manuales

Publicado en por chemyrok

Práctico pega 8: La guía oficial [Nuevos enlaces]

Poser Práctico 8: La Guía Oficial

Práctico pega 8: La Guía Oficial [Nuevos enlaces]

Poser Práctico 8: La Guía Oficial de
1 ª Edición. (10 de marzo de 2010) | ISBN: 1584506970 | 538 páginas | PDF | 20 MB ¿Quiere tomar sus habilidades de Poser allá de lo básico y poner las nuevas características de la pega 8 en práctica de inmediato? Si es así, has venido al lugar correcto. "Práctico pega 8: La guía oficial" es una ediciónactualizada de esta referencia de mayor venta para estudiantes intermedios y avanzados usuarios de Poser. Enseña a las tareas que usted desea y necesita saber para sacar el máximo provecho de la pega 8 para el logro profesional, de calidad comercial de trabajo. Este informe cubre todas las nuevas funciones de Poser introducidas en la nueva versión del software. Aprenda técnicas de texturizado y materiales de un artista de texturas maestro, y explorar el trabajo de los profesionales de la pega en la sección de color inserto hermoso!

Download Links:
Download from 1Hostclick
or
Download from Depositfiles 

Steve Roberts, "Fundamentos de animación de personajes: Desarrollo de Habilidades para la Animatio personaje en 2D y 3D 

Steve Roberts, "Fundamentos de animación de caracteres: Desarrollar aptitudes para Animatio personaje en 2D y 3D

Steve Roberts, "Fundamentos de Animación de Personajes: Desarrollo de Habilidades para la animación de personajes en 2D y 3D",
2011 | ISBN-10: 0240522273 | PDF | 456 pages | 56,4 MB Expanda su caja de herramientas de animación y seguir siendo competitivos en la industria con esta fuente de referencia de 2D y técnicas de animación de personajes 3D. Aplicar las mejores prácticas de la industria a sus propios flujos detrabajo y desarrollo de personajes en 2D, 3D e híbridos con facilidad. Con comparaciones lado a lado del diseño de personajes en 2D y 3D, mejorar su animación de personajes y dominar los principios y procedimientos tradicionales, incluyendo, el peso y el equilibrio de tiempo y paseos. Desarrollar personajes inspirados en los seres humanos, aves, peces, serpientes y animales de cuatro patas. Dar vida a tu personaje y desarrollar una personalidad personajes con capítulos en la actuación, las expresiones de sincronización de voz y facial. por expertos, integrar las técnicas básicas de animación con el software de elección que ofrece paso a paso tutoriales, destacando 3ds Max, Maya y flujos detrabajo de Blender. Adaptar los consejos, trucos y técnicas para proyectos únicos como el diseño de personajes para la rotoscopia y captura de movimiento. Avanzar más allá de los fundamentos de la animación de personajes en 2D y 3D con el sitio web de compañía, que incluye películas cortas,ejercicios de demostración en 2D y 3D y modelos de carácter totalmente amañadas. Mejore su conjunto de habilidades 2D para el beneficio de sus propias animaciones en 3D para desarrollar personajes que técnica y artísticamente dinámico y la participación. Expanda su conjunto de herramientas de animación y reanudar la vez que aprenden cómo desarrollar y diseñar los personajes en 2D y 3D con facilidad con comparaciones lado a lado de los ciclos de pie en 2D y 3D, el momento, el balance y las expresiones faciales. Incluye prácticas, ejemplos prácticos, paso Tutoriales paso, ahora totalmente actualizado para incluir 3ds Max, Maya y tutoriales de Blender. Explora las nuevas tendencias en animación de personajes con nuevos contenidos en la captura de movimiento y diseño de personajes rotoscopy y dominar las técnicas fundamentales con el sitio web de compañía, que incluye demostraciones cortas, en 2D y ejercicios de 3D ​​y 20 modelos de personajes totalmente amañadas.

Download Links:
Download from 1Hostclick

CINEMA 4D 11 Workshop [Nuevos Links]

CINEMA 4D 11 Taller [Nuevos enlaces]

Arndt von Koenigsmarck, "CINEMA 4D 11 Taller"
Focal Press | ISBN: 024081195X | 2009 | 304 páginas | PDF | 51.6 MB 
Modelo, la textura y la animación con Cinema 4D 11, utilizando las técnicas y consejos que se proporcionaron en el Taller de Cinema 4D 11. A partir de todos los conceptos básicos, funciones y herramientas - seguir a lo largo de los tutoriales de los talleres que ofrecen una práctica en el conocimiento del nuevo R11 conjunto de herramientas, así como las características avanzadas que regresan. El sitio web acompañante proporciona todos los medios necesarios de tutoría de los proyectos en el libro para que usted crea sus propios modelos de trabajo y animaciones. * Incluye nuevas características de la versión 11, tales como clips, así como características avanzadas tales como MoGraph, dinámica, Thinking Particles, modelado, programación hypernurbs XPresso y Avanzado Procesador * Un enfoque único basado en tutorial enseña a los lectores el proceso de flujo de trabajo para el modelado, texturizado y animación con Cinema 4D 11 Web * Acompañante incluye los archivos de proyecto para los tutoriales de vídeo, un taller sobre Expresso, un capítulo de muestra en el modelado de personajes, y el enchufe en las muestras

Download Links:
Download from 1Hostclick
or
Download from Uploaded 

ZBrush 4 Escultura Para Juegos: Guía para principiantes (con código) [Nuevos enlaces] 

ZBrush 4 Sculpting For Games: Beginner’s Guide (With Code) [New links]

ZBrush 4 Escultura Para Juegos: Guía para principiantes (con código)
Packt Publishing | ISBN: 1849690804 | 2011 | 348 páginas | PDF | 354 MB 
ZBrush es una herramienta fantástica para la creación de modelos para su uso en juegos deordenador. Utilizando una amplia gama de potentes herramientas que se pueden crear modelos de vehículos, objetos, entornos y personajes. 
Este libro facilita la creación de arte del juego en ZBrush rápido y fácil. Abarca todo lo necesario para crear modelos de todo tipo para sus proyectos de juego, incluso si usted nunca ha usado antes de ZBrush. 
Construido alrededor de cuatro proyectos ZBrush completos, el libro te da todo lo necesario para esculpir accesorios, vehículos, y las criaturas en ZBrush . Vamos a empezar por la creación de un "árbol espeluznante" del modelo, el dominio de la escultura, texturizado, decoración y habilidades que son esenciales para todos los temas de ZBrush. A continuación vamos a pasar a los objetos artificiales, con un avión no tripulado de ciencia-ficción. A continuación vamos a ver cómo esculpir monstruos y otras criaturas, se ocupan de tela y otros materiales blandos, y preparar el modelo para convertirse en un personaje animado, controlable en un juego. Los rendimientos finales del proyecto a las máquinas, la construcción de una nave espacial completa y detallada para su uso en los juegos de ciencia ficción.

Download Links:
Download from Uploaded.To
http://ul.to/y7c9099a/ZBrush4Sculpting.by-IL.part1.rar
http://ul.to/gdtgnwim/ZBrush4Sculpting.by-IL.part2.rar

ZBrush Studio Projects: personajes realistas de juego (DVD añadido)

ZBrush Studio Projects: personajes realistas de juego (DVD adicional)

Ryan Kingslien "ZBrush Studio Projects: Personajes realistas del juego"
Sybex | 2011-03-15 | ISBN: 047087256X | 320 pages | PDF (+ DVD) | 112 MB ​​+ 3,57 GB 
consejos y técnicas para llevar la realidad y la creatividad a su juego de caracteres y el arte 
como los videojuegos evolucionan, la barra se mueve cada vez más alto de realismo, una de las fronteras artísticas más difíciles es la creación de personajes humanos realistas. En ZBrush Studio Projects: Personajes realistas del juego, experto en ZBrush Ryan Kingslien ceros en las áreas específicas de interés para la creación del juego: El estilo de cuerpo humano, rostros, texturas de piel, ropa, zapatos, armas, y poner a su personaje en un entorno de juego. A lo largo del libro de Ryan ofrece consejos e ideas que proporcionan a los lectores con la profundidad y amplitud que necesitan para llevar la realidad y la creatividad de sus personajes del juego y el arte. Los proyectos comienzan desde el principio, tal como lo hacen en el estudio, con el autor para guiar paso a paso a través de los atributos y herramientas. Los proyectos abarcan múltiples disciplinas para obtener terminado, results.Although profesional alguna explicaciones paso a paso se da, los proyectos de servir más como una guía para los lectores para completar su propia versión del proyecto.

Download Links:
eBOOK ONLY

MIRROR #1

MIRROR #2

DVD+eBOOk

MIRROR #1
GFX-ZBrush.Studio.Projects.Realistic.Game.Characters.DVD.part05.rar
GFX-ZBrush.Studio.Projects.Realistic.Game.Characters.DVD.part02.rar
GFX-ZBrush.Studio.Projects.Realistic.Game.Characters.DVD.part06.rar
GFX-ZBrush.Studio.Projects.Realistic.Game.Characters.DVD.part07.rar
GFX-ZBrush.Studio.Projects.Realistic.Game.Characters.DVD.part08.rar
GFX-ZBrush.Studio.Projects.Realistic.Game.Characters.DVD.part04.rar
GFX-ZBrush.Studio.Projects.Realistic.Game.Characters.DVD.part01.rar
GFX-ZBrush.Studio.Projects.Realistic.Game.Characters.DVD.part09.rar
GFX-ZBrush.Studio.Projects.Realistic.Game.Characters.DVD.part03.rar

MIRROR #2
http://depositfiles.com/files/ow28xgzkg
http://depositfiles.com/files/fq52zw8z5
http://depositfiles.com/files/4z9rzfmff
http://depositfiles.com/files/tgcsjx4c5
http://depositfiles.com/files/dntz8u1md
http://depositfiles.com/files/kgxf2gxuv
http://depositfiles.com/files/ik1x5tc1o
http://depositfiles.com/files/badazwmrv
http://depositfiles.com/files/pmbs73kpp
http://depositfiles.com/files/v4vg1egml
http://depositfiles.com/files/55q9i1heo
http://depositfiles.com/files/qmvqru25d
http://depositfiles.com/files/apin11li7
http://depositfiles.com/files/8klid1grc


Etiquetado en manuales no español

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post