iClone Character Creator 2.11.1918.1(CREA TUS CHARACTERS PARA ICLONE)

Publicado en por chemyrok

Con 3DXchange Pipeline, puede importar y exportar todo tipo de activos en 3D, incluidos objetos estáticos, accesorios animados, personajes manipulados y archivos de movimiento. También puede reutilizarlos con opciones de salida adaptadas para Unity, Unreal, Maya, Blender, Cinema 4D o Daz Studio. Esto hace que iClone sea una herramienta universalmente esencial tanto para el diseño de juegos como para el flujo de trabajo CG. 

NOTA: 3DXchange 7 solo es compatible con iClone 7, no hay compatibilidad con versiones anteriores.

Utilizando el panel de caracterización incorporado en 3DXchange, puede convertir caracteres externos en iClone a través del formato FBX de forma rápida y sencilla. Los personajes recién convertidos serán entonces compatibles con miles de archivos de movimiento de iClone, así como potentes herramientas de movimiento como Body Puppet, MixMoves y captura de movimiento. Anima a cualquier personaje de Daz, Maya, 3DS Max, Mixamo y otros en un abrir y cerrar de ojos!

 

CREADOR DE PERSONAJES

Diseñe caracteres 3D ilimitados y totalmente arreglados para la animación en tiempo real
El Creador de personajes (CC) es una increíble herramienta complementaria GRATUITA para iClone que puede crear personajes humanos en 3D con aspecto realista y preparados para animación para su uso con iClone y otras herramientas 3D. Los diseños de personajes únicos se crean a través del uso de morfos de formas, texturas de piel personalizables de alta resolución y trajes con prendas que contienen sus propios diseños de telas.
¿Qué necesitas al generar personajes: apariencia, piel, ropa, cabello, accesorios? Bueno, ahora todos se pueden encontrar en esta increíble herramienta con presets de arrastrar y soltar, en categorías bien organizadas para que generes varios estilos de personajes en muy poco tiempo. Además, puede hacer modificaciones adicionales manualmente con el uso de controles deslizantes para crear caracteres con detalles más sofisticados. El diseño de interfaz de usuario acoplable intuitivo le ofrece el entorno de edición más flexible.
Morphable Muscle Shape & Bone Scales

Los nuevos y auténticos personajes CC 3D de una sola malla están diseñados para morfos versátiles del cuerpo. Además de aplicar formas de figuras básicas de la biblioteca preestablecida, también puede ajustar el cuerpo o las partes individuales, tales como: Cabeza, Torso, Cofre, Cintura, Brazo, Mano, Pierna y Pie.
Creación y edición de cara Morfable

Para crear fácilmente caras humanas auténticas ilimitadas, puede aplicar directamente cualquiera de los ajustes preestablecidos para prototipos rápidos, o puede refinar aún más la apariencia a través de controles deslizantes faciales altamente detallados, agrupados en segmentos intuitivos como: cráneo, frente, ojo / pestaña, ceja , Oído, Nariz, Mejilla, Mandíbula, Dientes y Boca.
Tono de piel y rugosidad de la textura

Aplique libremente diferentes patrones de textura a su propia área enmascarada. Mezcle las variaciones de color y los poros y arrugas de la piel para generar la piel adecuada para personajes de distintas edades, géneros y etnias.
Sistema de envejecimiento

Las opciones de cuerpo completo de Morphs en envejecimiento y Normales de la piel te dan el poder de transformar fácilmente a tus personajes en personas mayores. Esto se puede aplicar a diferentes géneros y formas del cuerpo. Gradúe con gracia la apariencia de sus personajes o esfuércese por completo y conviértelos instantáneamente en personas mayores ajustando el control deslizante. 
Bronceado y tatuaje

Importa calcomanías (tatuajes) y muévelas o ajústalas en la parte superior de la piel como quieras. También puede usar una capa de máscara (bronceado) combinada con los controles deslizantes de bronceador para simular líneas de bronceado natural de verano, un aspecto de playa deportiva o efectos de quemaduras solares. 

* Calcomanía personalizable y mapa de entrada disponible solo con el paquete de contenido 
Diseño cosmético

Character Creator ha integrado un completo sistema de maquillaje basado en teorías cosméticas profesionales. Diseña las mejores cejas para la forma de la cara de tu personaje con delineadores que se ajusten a sus ojos. Aplique sombras de ojos o agregue un efecto trémulo en los ojos para crear párpados luminosos. Agregue rubor para realzar el contorno, o cambie los colores del lápiz labial y la especularidad para crear una apariencia lubricada. Además, puede definir manualmente el área de cualquier maquillaje para aplicar acabados realistas.
Ropa en capas y tela conformes

Obtenga fácilmente su personaje 3D vestido con trajes completos aplicando capas de ropa interior, superior, pantalones / faldas inferiores y prendas exteriores. La mejor parte del diseño es que la misma ropa se puede conformar a diferentes formas del cuerpo, y usted puede refinar aún más el resultado utilizando la herramienta adecuada.
Color, segmento, patrón

Use una máscara RGB para definir segmentos preferidos de tela o calzado. Haga sus propios diseños de atuendos únicos para personajes en 3D cambiando el color, patrón o tela de cada segmento. 

* Máscara RGB de entrada personalizable disponible solo con el paquete de contenido
Intemperie y lágrima

Aplique libremente un efecto desgastado o agregue suciedad y polvo, o agregue patrones rotos para dar a los pantalones vaqueros una variedad de estilos auténticos.

Parche y logotipo

Importe sus propias calcomanías hechas con mapas Diffuse, Specular y Normal. A continuación, imprima estos logotipos sobre las telas, o pegue, tejer y coser parches y pegatinas de plástico en cualquier lugar que desee. 

* Etiqueta personalizable disponible solo con el paquete de contenido

Creador de personajes: ajustes preestablecidos y UI

creador de avatares - forma de músculo morfable creador de avatares: creación y edición de caras cambiables Creador de personajes: tono de piel Creador de personajes: sistema de maquillaje completo

Creador de personajes: ropa en capas

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post