Red Giant Magic Bullet Suite 13.0.3(EDITOR DE VIDEO MAS COMPLETO)

Publicado en por chemyrok

Red Giant Magic Bullet Suite 13 es la última versión de este reconocido programa de edición usado para las producciones audiovisuales más grandes.

Red Giant Magic Bullet Suite 13 ha incluido 7 herramientas que le ayudan a agregar o eliminar el ruido digital, corregir los errores de color y agregar miradas de color totalmente personalizables para mejorar su material de archivo.

El programa Red Giant Magic Bullet Suite 13 es el paquete estándar de la industria para el diseño de emisión de alta calidad y gráficos en movimiento 3D.

Sus herramientas completas crean hermosos efectos realistas – con énfasis en contenido 3D flexible – para títulos de texto, fondos animados, tratamientos con logotipos y diseño VFX. El Red Giant Magic Bullet Suite 13 le da elementos en estilo 3D como un poderoso sistema de partículas, luces volumétricas y formas orgánicas, todas construidas para el entorno After Effects 3D.

Magic Bullet Suite 13 es un conjunto de siete herramientas de color y clasificación que proporcionan una corrección de color intuitiva, potente y creativa, un aspecto de película y más allá. Derecho a su línea de tiempo editorial. Para Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC, y más.

¿Que incluye Red Giant Magic Bullet Suite 13?

El Red Giant Magic Bullet Suite 13 incluye las siguientes herramientas:

Magic Bullet Looks
Magic Bullet Colorista IV
Magic Bullet Denoiser III
Magic Bullet Mojo II
Magic Bullet Cosmo II
Magic Bullet Renoiser
Magic Bullet Film

Color correcto

El Red Giant Magic Bullet Suite 13 te ofrece todo lo que necesitas para que tus imágenes se vean maravillosas, justo en la línea de tiempo de edición. Equilibre sus disparos con potentes ajustes de color que funcionan de la manera que su ojo espera.

Luego, vaya más allá de la corrección de color, con simulaciones precisas de los filtros de lentes y las existencias de películas. Con Magic Bullet Suite, tendrás las herramientas de corrección de color en tiempo real más potentes e intuitivas disponibles, sin necesidad de cambiar a una aplicación diferente.

Estilizar

Dé a sus imágenes el aspecto de una película de Hollywood. Con las herramientas de Red Giant Magic Bullet Suite 13, tus imágenes pueden tener instantáneamente contraste cinematográfico y las sofisticadas gamas de colores de películas de gran presupuesto.

Con toneladas de preajustes totalmente personalizables basados en películas populares y programas de televisión, tendrás hermosos resultados en segundos.

Refinar

Rápidamente equilibrar los tonos de la piel, reducir las arrugas y eliminar las manchas de la piel, por lo que su talento puede verse mejor. Magic Bullet Suite hace la limpieza cosmética rápida y fácil, y le da resultados naturales que parecen intactos.

Limpiar

Guarde sus imágenes del ruido de vídeo causado por disparos en la oscuridad oa altas ISOs.

Con Magic Bullet Suite puedes limpiar el ruido mientras conserva los detalles en tu foto. Al final de su proceso de calificación de color, Magic Bullet Suite también puede reintroducir una textura sutil y un grano de película natural que le da a su producto final un aspecto que se siente genuino y sin procesar.

Estos son los requisitos mínimos para instalar y ejecutar este programa:

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: 2 GHz
Memoria RAM: 4 GB
Espacio libre en disco: 250 MB

Resultado de imagen de Magic.Bullet.Suite.13.0.3

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Etiquetado en Software, imagen

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post