FXhome PhotoKey 7 Pro Win64 (cambia los fondos de tus fotos y mucho mas fácilmente)

Publicado en por chemyrok

Toma de imágenes con pantalla verde nunca ha sido más sencillo. PhotoKey 7 Pro analiza sus fotos y al instante cambia la pantalla verde para un nuevo fondo de su elección.

Diseñado para los fotógrafos. Paso fuera de la computadora y centrarse en su fotografía. Deje PhotoKey 7 Pro haga el trabajo duro, de puesta a punto de un retrato en su estudio para el procesamiento de miles de imágenes en grandes eventos.

Potente, Todo lo que necesita en un solo lugar. ¡Hacerlo a tu manera! Mediante el diseño de sus propias imágenes únicas y plantillas con filtros, capas y texto, puede dejar que su imaginación vuele.

Con la confianza de los profesionales. PhotoKey pantalla verde es el más popular del mundo de software y se ha utilizado para crear cientos de miles de imágenes. Diseñado por fotógrafos, para los fotógrafos.

Recomendado por el 97% de nuestros clientes. Por más de 8 años PhotoKey ha sido el software de elección para los fotógrafos creativos. Cuando las imágenes son su negocio necesita un producto que se puede confiar.

Revista Photoshop creativo dice, "Las capacidades de pantalla verde son algunos de los mejores en el mercado. Combine esto con los filtros y herramientas de superposición, y esto es un gran paquete para cualquier fotógrafo."

Photoshop usuario dice la revista, un impresionante programa independiente, fácil de usar para los manipuladores básicos y usuarios avanzados. Hay más, descargarlo y descubrirlo todo por sí mismo

DESCARGAR:

 

Etiquetado en imagen, Software

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post