Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v1.5.2

Publicado en por chemyrok

Arnold es un avanzado procesador de Monte Carlo el trazado de rayos construido para las demandas de largometraje de animación y efectos visuales. Originalmente desarrollado en colaboración con Sony Pictures Imageworks y ahora su procesador principal, Arnold se utiliza en más de 300 estudios de todo el mundo incluyendo ILM, Framestore, MPC, El Molino y Fotos Digic. Arnold era el procesador principal en las películas de Monster House y nublado con posibilidad de albóndigas de la Costa del Pacífico y la gravedad docenas. Está disponible como un procesador independiente en Linux, Windows y Mac OS X, y es accesible a través de plug-ins para Maya, Softimage, Houdini y Katana.
Caracteristicas

La perfecta integración con C4d: objetos (instancias, Cloners, deformadores, generadores), geometría Mograph, el cabello y las estrías.
El apoyo a ambas partículas nativas y Thinking Particles.
La prestación interactiva más rápida (DPI) de todos los plugins Arnold, permite cambios de los parámetros pueden previsualizar rápidamente sin interrumpir su trabajo.
Arnold sombreado Network Editor, un editor de materiales basado en nodos. 
Una lista completa de los shaders y utilidades, incluyendo los mapas de vértices y materiales por cara.
Volumen de representación con OpenVDB.
Diferido, render tiempo de generación de la geometría con el nodo de procedimiento Arnold.
flujo de trabajo lineal nativa.
Render equipo, incluyendo un solo cuadro renderizado distribuido.
Soporte para plugins de terceros como X-partículas y la turbulencia FD.

MEGA

http://adf.ly/1ilkuE

Etiquetado en 3d, Software

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