Escapemotions.Amberlight.2.1.Win64(crea efectos extractos,en imagen o vídeo)

Publicado en por chemyrok

Información:
¿Cuál es Amberlight?
Amberlight es una herramienta que crea el arte único hermoso imágenes generadas por ordenador y animaciones. Millones de partículas están volando a través de la tela y se puede conducir con campos especiales.

¿Por qué se creó?
Amberlight algoritmo fue creado por Peter Blaskovic dentro del 'yo soy un artista "experimento. La visión inicial era crear la aplicación en la que cualquier persona podría fácilmente dar rienda suelta a su creatividad.

¿Para quién?
Se hizo tanto como una herramienta para los artistas avanzados, así como para las personas que quieren expore su lado artístico y quieren crear obras de arte únicas. Divertirse y sentirse libre de experimentar con esta herramienta única en su tipo!

Sí, Amberlight 2 ya está aquí, y sí, que no cuentan con un modo de animación!

Animaciones impecables: Añadir una magia animada de su contenido digital, disfrutan de nuevas características innovadoras y dejar que su flujo de la creatividad.
Imágenes Amberlight y antecedentes: Crear bellas imágenes, fondos o presentaciones y experimentar con diferentes campos y gradientes.
Amberlight efectos especiales: Amberlight capas son mejoras perfecto a sus diseños que pueden convertirse fácilmente en una parte de proyectos creativos más grandes.
Renderizador Amberlight: Rápido procesador Amberlight de procedimiento, los gradientes predefinidos hermosas, Render a la imagen o animación, modificadores especiales - variaciones y ondas, ilimitada de deshacer y rehacer.
Interfaz intuitiva: interfaz personalizable fácil de usar, Preferencias y métodos abreviados de teclado personalizados, modo de pantalla completa, soporte para pantallas de Retina, optimizaciones multicore.
Archivos: JPG, BMP, TIF o PNG con canal alfa, AVI, MOV, MKV y WEBM de vídeo, H.264, H.265, Huffyuv, códecs VP8, Apoyo a 4K comprimido o de vídeo sin pérdida, arrastrar y soltar la imagen de la carpeta o en la web, Windows y Mac OS (32/64 bits)

Amberlight hace una cosa específica, pero lo hace increíblemente bien. Si usted está buscando algo que crea pinturas-partícula de luz, y tiene algunos controles muy intuitivo, esta es una herramienta fantástica.
Le encantará las formas abstractas que produce, y crear algunos programas de arte increíbles chicos! Gracias por hacer y compartirlos! Altamente adictivo y muy creativo!
Imágenes en capas! Las iteraciones de masas! Resoluciones de encargo! Usted será impresionado por el gran poder de esta fantástica aplicación. La interfaz de usuario es muy intuitiva.

Sus deseos se han hecho realidad, la característica más sugeridas por usuario se han desarrollado y puesto en libertad en la versión 2.

Características y Cambios

    Versión 2.1 (reciente)
- Se ha añadido nuevos formatos de vídeo: .avi, .webm con códecs: H.265, Huffyuv, VP8 
- ajustes de compresión sin pérdidas codificado añadido 
- Tiempo estimado de render final se calcula 
- Nueva opciones de edición de animación 
- Editar trayectoria y tangentes de trayectoria 
- animación automática de bucle cuando primero y último cuadro son idénticos 
- se ha añadido "marco actual" en la línea de tiempo de animación 
- Escena Agregado botón de configuración en el panel Línea de tiempo 
- Número de campos se puede ajustar manualmente 
- Mejora de ajuste a la cuadrícula 
- fotogramas clave campos, así como la selección de varios campos que se abrocha a la red 
- Centro de grupo puede ser movido para rotación grupo 
- Una miniatura de escena en el panel del navegador 
- se ha añadido a la edición de arrastrar cuadro de número 
- Agregado de pantalla completa y estar al tanto 
- Publicar fija a la galería

Resultado de imagen de Escapemotions.Amberlight.2.1.Win64

Imagen relacionada

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post