Creativa Edge Software Suite de IC3D 4.1.0 Win(generar maquetas digitales 3D)(64bits)

Publicado en por chemyrok

Creativa Edge Software Suite de IC3D 4.1.0 Win / Mac

IC3D es la primera en tiempo real, todo-en-uno diseño del paquete de software que le permite generar maquetas digitales 3D en vivo sobre la marcha, incluyendo cajas de cartón, etiquetas, flexibles, botellas, envolturas de encogimiento y la visualización en la tienda.

Otros software de aplicaciones frustrante aplicaciones de diseño separados por tipos de modelos específicos. IC3D abarca todo esto y más, lo que permite que estos elementos se combinan a la perfección en la misma escena.

IC3D es la primera visualización 3D de envases de software que ofrecen patentada Smart Mesh que permite etiquetas y obras de arte para ser instantáneamente se deslizaron sobre los modelos sin necesidad de mapeo de coordenadas UVW textura tedioso. Diseñar rápidamente y generar modelos 3D asimétricos tales como frascos de perfume, pulverizadores de gatillo y contenedores moldeados utilizando característica única de la forma Modeller IC3D.

Visualizar de contracción rápida, precisa y reducir el tamaño de las ilustraciones correcciones en los objetos individuales y múltiples, por lo que estará listo para la producción. Una vez terminados Puede dar salida a imágenes de alta resolución, de PDF en 3D, generar pruebas o imprimir sus modelos con las impresoras 3D que llevan. Comparte tus diseños internos, con los clientes, por correo electrónico, las películas de animación o con el visor gratuito, IC3D opsis, para que la colaboración rápida y sencilla.

 

Etiquetado en 3d, Software

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

curso de diseño grafico 02/02/2017 10:29

Lo voy a probar porque tengo un programa algo desfasado y por lo que veo parece fácil de usar y con muchas aplicaciones interesantes, gracias por compartirlo

chemyrok 02/02/2017 20:09

di que si amigo curso de diseño grafico ay que probarlo todo y encontrar lo que a uno le conviene....y mas sencillo de utilizar,