Diseñador sustancia 5.5.2.233 (PINTA Y DECORA TUS MODELOS 3D)

Publicado en por chemyrok

Diseñador sustancia 5.5.2.233 Win (64)
Diseñador de sustancias es una herramienta de la textura de la composición basada en nodos que le permite crear archivos sustancia o texturas de mapa de bits. Se puede utilizar a los activos de textura y también hornear información del modelo (por ejemplo: la normalidad, el desplazamiento, la curvatura, etc.). Contiene una amplia biblioteca de herramientas, materiales y efectos de procedimiento para ayudarle a alcanzar sus metas en un flujo de trabajo totalmente no destructivo.

basado en nodos de texturización. Permitiendo el flujo de trabajo no lineal y iteraciones rápidas.
Sustancia Diseñador 5 es una herramienta basada en la texturización nodo. Cansado de capas desordenadas? Montar todo lo que necesita en unos pocos nodos compacto y práctico. Deje que la sustancia se conectan todos los canales para que usted y centrarse en lo que realmente importa: su arte.

El estándar de la industria para el PBR texturización
Diseñador de sustancias es una poderosa herramienta de texturizado basado en nodos hecho a medida para Prestación Físicamente base y ampliamente utilizado por más de 50 proyectos de juegos AAA.

PBR ventana gráfica
La vista 3D permite visualizar en su malla de todo su trabajo de texturizado en tiempo real.

Compatible con cualquier motor de juego.
Diseñador sustancia permite al usuario crear sus propias plantillas, por lo que es compatible con cualquier motor de juego en el mercado, o su motor interno.

La nueva generación de Arte de Procedimiento
Sustancia Diseñador 5 es accionado por motor sustancia 2, la nueva iteración de la tecnología de renombre procedimiento desarrollado por Allegorithmic. Se desata un increíble poder de expresión y fomenta una nueva forma de creatividad digital.

5 PARTES DE 51,200 KB Y 1 DE 36,246 KB

DESCARGAR:

MEGAMEGA 3 MEGA 4 MEGMEGA

MEGA

Etiquetado en 3d, imagen

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post