Ambiera CopperCube Professional 5.5(crear aplicaciones 3D, juegos y sitios web en 3D)

Publicado en por chemyrok

Ambiera CopperCube Professional 5.5 Win


CopperCube es un editor para crear aplicaciones 3D, juegos y sitios web en 3D. Importación o crear sus modelos 3D, controladores de cámara establecidos, materiales, comportamientos, haga clic en "publicar" y su aplicación está lista. Crear desde simples espectadores modelo a juegos en 3D completo. Como sitios web WebGL, .SWF Flash, Mac OS, Windows o aplicaciones de Android. Usted puede hacer todo esto sin necesidad de programación.

Importar archivos 3D a partir de su paquete favorito de modelado en 3D
CopperCube importa 22 formatos de archivo, por ejemplo, de la onda luminosa, 3DS Max, Maya, Blender, Milkshape, Truespace, DELED o AutoCAD. Después de la importación, puede corregir los modelos y sus materiales directamente en CopperCube, o caliente-actualizarlos, si es que los cambie en su modelado 3D de software .

Sin necesidad de programar!
La creación de escenas 3D interactivos se puede hacer usando CopperCube sin la necesidad de escribir una sola línea de código. Incluso hay comportamientos seleccionables para enemigos controlados por la inteligencia artificial.

API de secuencias de comandos para usuarios avanzados
Si desea utilizar el código para crear sus juegos y aplicaciones, por supuesto, puedes también utilizar la API de scripting integrado de CopperCube. El uso de JavaScript, puede crear sus propias acciones y comportamientos, y compartirlos libremente con otras personas, o incluso ejecutar cualquier código javascript en la marcha, utilizando la acción Ejecutar JavaScript. Además, en el objetivo de Flash, puede utilizar ActionScript 3 adicionalmente.

Crear todo de visores de modelos a juegos completos
CopperCube es ideal para la creación de programas educativos en 3D, visualizaciones arquitectónicas, simulaciones militares, configuradores de productos, juegos, aplicaciones de e-learning y prototipos 3D. No hay límite en lo que se pueden crear con CopperCube.

editor de WebGL
CopperCube es el editor de WebGL: Fue el primer editor en 3D para crear escenas interactivas WebGL, y ha acumulado mucho conocimiento de WebGL que es hoy probablemente el mejor editor para la creación de escenas 3D WebGL y juegos.

terrain support

terrain support

CopperCube - Professional Edition free steam key

CopperCube - Professional Edition free steam key

CopperCube - Professional Edition free steam key

CopperCube - Professional Edition free steam key

DESCARGAR: MEGA
 

 

Etiquetado en creador de juegos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post