bryce 7pro(crea terrenos y mundos 3d)

Publicado en por chemyrok

Bryce 7 Pro in Resources and Add-ons, Software Programs,  3D Models by Daz 3D

Bryce es un galardonado, diversión, modelado en 3D repleto de características y paquete de animación diseñado para permitir que los nuevos usuarios creen y hacen impresionantes entornos 3D rápidamente. Bryce combina potencia excepcional y una interfaz innovadora para la increíble facilidad de uso. Añadir fauna, personas, objetos y más a sus escenas a través del personaje de plug-in DAZ Studio, además de terreno, agua, cielo, rocas, nubes, niebla, la vegetación y la arquitectura para la que Bryce ha sido durante mucho tiempo el estándar.

Originalmente creado por Eric Wenger, Kai Krause y Phil Clevenger.

Bryce Pro 7 no es compatible con MacOS 10.7 y superiores. Por favor, no lo use con estas plataformas. Bryce trabajará con 10,6.

Lo que está incluido y Características

  • Nuevo y mejorado Laboratorio de Luz
    • Nuevas luces:
      • Nueva Distante - (Nuevo en Bryce 7) Aplique fácilmente las fuentes de luz del sol adicionales a sus paisajes al aire libre. Luces distantes interactúan con los efectos laboratorio del cielo de nubes y el cielo de color para un segundo sol totalmente integrado.Disfrute potencial de brillo casi ilimitado, así como la capacidad de aplicar geles. Utilice Distant Lights en combinación con el Sol predeterminada o como un reemplazo, con Bryce 7, siempre hay opciones.
      • Destacar
      • Tecnología (Nuevo en Bryce 7) que profices a los usuarios la capacidad de producir luces verdaderamente paralelas como nunca antes - paralelo. Fácil de aplicar efectos cáusticos bajo el agua y otras simulaciones utilizando las luces paralelas verdaderos.
      • Racimo
      • Cúpula - (Nuevo en Bryce 7) Luz cúpulas son las configuraciones de clúster de luz que proporcionan una excelente fuente de iluminación indirecta y oclusión ambiental.Estas luces son muy buenos en lo que representa la salida de luz del cielo para los paisajes al aire libre, y pueden proporcionar una iluminación agradable efecto especial para que "otro mundo" Render usted ha estado considerando. Cúpulas también son útiles para los interiores y los diseños arquitectónicos. Bryce 7 Luz cúpulas están optimizados para una representación más rápida que las cúpulas tradicionales construidas de las luces radiales individuales.
      • Llenar 3D Luces - (Nuevo en Bryce 7) Luz cúpulas son las configuraciones de clúster de luz que proporcionan una excelente fuente de iluminación indirecta y oclusión ambiental. Estas luces son muy buenos en lo que representa la salida de luz del cielo para los paisajes al aire libre, y pueden proporcionar una iluminación agradable efecto especial para que "otro mundo" Render usted ha estado considerando. Cúpulas también son útiles para los interiores y los diseños arquitectónicos. Bryce 7 Luz cúpulas están optimizados para una representación más rápida que las cúpulas tradicionales construidas de las luces radiales individuales.
        • Distante
        • paralelo ronda
        • paralelo cuadrado
        • bóveda de la esfera
        • cubo de la bóveda
        • relleno esfera
        • Llenar el cubo
    • Especular y los ajustes de intensidad difusos - especularidad es un aspecto importante de la interacción de iluminación CG, proporcionando la sensación de brillo en plástico y que el sentido de la humedad en la piel humana. Bryce 7 da al usuario un nivel sin precedentes de control sobre la interacción especular a través de las luces de espejo, lo que permite a los usuarios crear materiales de fantasía y materiales del mundo real que sólo podíamos soñar en versiones anteriores. Al desacoplar la intensidad difusa de la intensidad especular que el usuario ahora puede aplicar diferentes valores de intensidad a cada uno de estos canales, lo que permite una fuente de luz para hacer el trabajo de dos, lo que ahorra tiempo de render.
    • La verdadera optimización del Ambiente
      • Para Nueva Bryce 7 es la verdadera característica de gran alcance Ambiente, que ha sido rediseñado para una nueva generación.
      • Verdaderas fuentes de luz ambiente Optimized están diseñados para mantener Verdadero ambiente tiempos de render lo más rápido posible. A diferencia de las fuentes de luz a base de puntos estándar, True Ambiente Fuentes de luz optimizadas son físicamente las fuentes de luz precisos que permiten un nuevo nivel de control sobre la verdadera Ambiente hace.¿He mencionado que estas luces son rápidos?
    • Reparto de control de la intensidad de la sombra se ha añadido - Ajustar la profundidad de las sombras proyectadas por la sonda independiente de la luz de la sombra de profundidad fijado para las otras luces.
    • Resplandor del objetivo - Con frecuencia, potentes fuentes de luz como el sol va a interactuar con la lente de la cámara o de la córnea humana que resulta en un efecto de la quema. Bryce 7 proporciona un medio elegante de la producción de destellos de lente que harán que su luz solar distante y otros efectos de luz se ven mejor que nunca.
    • Nuevo Diseño Verdadero Ambiente - Bryce 7 tiene una característica Ambiente Verdadero de nuevo diseño, que a menudo es tratada como una simulación de radiosidad. Bryce 7 ha mejorado el umbral de sombreado, así como se incluye la capacidad de producir bache. Además, True ambiente es ahora mucho más fácil de usar como la aplicación se ha simplificado en gran medida. Una nueva característica de la luz Impulsado se ha añadido, que permite al usuario ajustar el número de rebotes de rayos que se producen durante el proceso de Ambiente Verdadero, lo que resulta en un nuevo nivel de precisión y belleza a la salida de render.
  • Sky Lab Mejoras
    • Añadido control sobre la configuración de la nube
    • IBL - Iluminación base de imágenes (IBL) es el proceso de iluminar la escena o los objetos en la escena, con imágenes de la luz del mundo real. Es un subproducto de técnicas de mapeo de reflexión.
      • Utilice cielos prestados como conducto de luz IBL - Crear conductos de luz IBL de sus cielos favoritos en casi cualquier tamaño y guardarlas en la biblioteca cielo.Los conductos de luz se pueden exportar como LDRI o HDRI en diferentes formatos de archivo y proyecciones. Los cielos incluso se pueden exportar como formato QT.
      • Alta capacidad para imágenes HDRI
        • Control de Saturación - Ajusta la saturación de color de la luz generada por la sonda de luz cargado de equilibrar el reparto de luz sobre la escena. Un conducto de luz, incluso puede arrojar luz monocromática, sin ningún color, la iluminación de la escena de este modo con el color ligt neutro.
        • Transparencia
        • Guarda la imagen de toda la gama de formatos HDRI (OpenEXR) - El acabado render puede ser exportado como HDRI en el formato de archivo OpenEXR. Una plétora de nuevas opciones de post-producción esté disponible a través de tono permite en una aplicación de gráficos HDRI habilitado.
        • HDRI desde el interior - El conducto de luz brilla generalmente de muy lejos del centro de la escena. Dentro de HDRI invierte esto y coloca la sonda de luz en el centro del mundo. Brilla desde el centro hacia el exterior mundo. Al mismo tiempo, el HDRI todavía se puede utilizar como fondo para crear reflexiones sobre objetos.
        • HDRI y Bryce nubes pueden coexistir - Utilice un conducto de luz con un cielo sin nubes y añadir las nubes del cielo laboratorio para hacer el cielo más interesante.
      • configuración de la sombra emitidos
      • Las sombras suaves - IBL dispone de un control de sombras suaves que funciona de forma totalmente independiente de otros ajustes de sombras suaves. No importa cómo sombras suaves están definidas dentro de la fuentes de luz convencionales sol o, este nuevo control afecta sólo la luz proyectada por el conducto de luz.
      • configuración del mapa especulares - Crear un mapa especular desde cualquier conducto de luz cargado directamente en la IBL Lab Bryce y lo utilizan para controlar las reflexiones sobre los objetos que necesitan ser borrosa y por lo tanto emular especularidad.
      • Profundidad de fondo de campo (DOF)
      • Control de la saturación de imagen basada Luz
    • Sun potente - La luz del sol puede ser impulsado para que sea realmente brillante y se puede regular hacia abajo directamente sin la necesidad de cambiar el color del sol al gris. El efecto de especularidad del sol en un objeto se puede controlar directamente.
      • ajustes de intensidad añadidos
      • El control sobre la especularidad del sol
      • El control sobre la suavidad sombra
  • Nuevo laboratorio Instancing
    • Es cierto Instancing
      • Crea copias de los objetos utilizando la geometría de un objeto único.
      • Crear escenas más grandes que antes de cada
      • Usar menos memoria y recursos del sistema
      • Añadir más objetos que nunca en sus escenas
      • Crear instancias con:
        • ajustar el tamaño
        • determinar la densidad
        • Ajustar el ángulo de divergencia
        • Cambiar distribución
        • Cambie la configuración de objetos aleatoriedad
        • Ajuste el valor de la semilla
      • Parámetros editor cepillo
        • Escala
        • Rotación
        • Semilla aleatoria
        • Proporción
  • Las mejoras de material de laboratorio
    • los valores de desplazamiento se han añadido - Bryce 7 tiene ahora la capacidad de asignar desplazamiento en materiales. Esto añadirá la capacidad de crear materiales aún más realista, añadiendo detalles a través del desplazamiento.
  • Render Mejoras Opción
    • Configuración de iluminación
    • Los rayos de asistencia técnica por golpe
    • El modo de herencia TA
    • impulsar la Luz
  • Nuevas opciones de Importación y Exportación
    • FBX de importación / exportación (primitivas, mallas, luces, objetos de imagen)
    • Collada de importación / exportación (primitivas, mallas, luces, objetos de imagen)
    • Estudio actualizado puente (se puede detectar instalaciones de DAZ Studio en la máquina del usuario)
    • Árbol y cuadros de diálogo de exportación metaball
  • actualizaciones:
    • Actualización Photoshop Plug-in de acogida para conformar las nuevas especificaciones - 5.0 / 6.0.
    • biblioteca JPEG actualizado a la última versión (7.0)
    • widget de selector de color nueva similares a Photoshop
    • Actualización exportador LWOBJ
    • Nuevo "convertir metaballs" icono para la conversión in situ, es decir, sin exportarlos ...
    • Render mejoras en la velocidad Mostrar el tiempo de render en la esquina inferior izquierda de la ventana
    • Mayúsculas + Suprimir objetos deja a los niños no-tocados
    • Alt + clic directamente selecciona el objeto que está siendo hecho clic en
    • No centrar el origen, si el grupo contiene objetos padre ligada
    • Tipo de cambio metaball (positivo o negativo) Forma ventana Object Attributes
  • Rediseñado Bridge Studio DAZ
  • Animación de partículas
    • Crear un objeto de partículas animados usando esferas.
    • Instrucciones:
      • Para crear animación de partículas: Ctrl-clic para crear el objeto "2D cara vertical". Mueva el control deslizante de animación y verá que las partículas que vuelan alrededor.
      • Para cambiar las propiedades de las partículas: Vaya a Editar paleta y elija uno de los elementos del menú desplegable "Opciones" Randomize:
        • "Dispersar 2D" corresponde a "Gravedad"
        • "2D Dispersar Rotar" corresponde a "Max" Partículas
        • "Tamaño 2D Disperso" corresponde a "Escalador de velocidad"
      • Ahora mantenga pulsada la tecla Ctrl y mueva el deslizador Selección aleatoria para establecer el parámetro.

requisitos

Bryce 7 Pro
Windows®
•    Pentium Processor (or equivalent) or greater
•    700 MHz (1 GHz or faster recommended)
•    Windows 7, Vista, XP, 2000 (SP2+), or NT (SP6)
•    512 MB RAM min (1GB+ recommended)
•    100 MB free hard drive space for installation (500 MB+ recommended)
•    OpenGL compatible graphics card with at least 128 MB RAM (Drivers supporting OpenGL 1.1 recommended)
•    CD-ROM drive
Note: Not compatible with Windows 2003 Server
Mac®
•    Intel or Power PC Processor®
•    700 MHz (1 GHz or faster recommended)
•    OS X 10.4 or above (Not currently compatible with OS X 10.7 and above)
•    512 MB RAM (1GB recommended)
•    100 MB free hard drive space for installation (500 MB+ recommended)
•    OpenGL compatible graphics card with at least 128 MB RAM (Drivers supporting OpenGL 1.1 recommended)
•    CD-ROM drive
Note: Bryce 6 will not function installed on a UNIX partition under Mac OS X

desc<rgar  siete partes de 100,mb y una parte de 31,8mb

  MEGA-pat1                   MEGA-part4              MEGA-part7

 MEGA-part2                  MEGA-part5              MEGA-part8

 MEGA-part3                  MEGA-part6

 

 

 

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