Adobe PhotoDeluxe Home Edition 4(CAMBIA,ARREGLA,PINTA,MODIFICA,CONSTRUYE TUS FOTOGRAFIAS

Publicado en por chemyrok

Adobe PhotoDeluxe Home Edition v4.0
Spanish | 356MB | ISO | Serie Incl.

Descripción

Con cientos de plantillas de alta calidad entre las que elegir, nunca te faltarán medios creativos para utilizar tus fotos. Adobe® PhotoDeluxe® Home Edition te permitirá crear tarjetas de felicitación, calendarios, marcos, camisetas, premios y etiquetas, e incluso presentaciones multimedia con el proyecto PhotoParade™. Las actividades guiadas paso a paso te permitirán colocar fácilmente tus fotos en plantillas para que puedas compartir esos maravillosos momentos con familiares y amigos imprimiéndolas o colocándolas en la web inmediatamente.

 

Crea tu propio calendario
¿Qué mejor manera de mejorar el presente o planear el futuro que crear un calendario con una de tus caras o lugares favoritos? Elige entre varios formatos mensuales o anuales y una amplia gama de diseños. Coloca tu foto y luego decórala con los Adobe Changeables, una serie de clip art que puedes personalizar.

Crea un calendario

Abre tu foto seleccionando Obtener/retocar > Obtener foto y, a continuación, selecciona Tarjetas y más > Calendarios. Selecciona el formato mensual o anual. Cuando estés en la ficha Añadir, arrastra la foto desde el área Abrir foto. Ésta se colocará automáticamente en la ventana. Cambia la posición y el tamaño de la foto según sea necesario y luego añade Adobe Changeables u otros clip arts.

Añade un efecto 3D a tus fotos
Si deseas hacer algo especial, añade tus fotos a objetos 3D y comparte la diversión por correo electrónico. Y lo mejor de todo es que tus amigos y familiares no necesitarán PhotoDeluxe (ni gafas especiales) para ver las imágenes en 3D. Esta divertida función es nueva en PhotoDeluxe Home Edition.

Añade un efecto 3D a tus fotos.

Elige Tarjetas y más > Actividades 3D > Crear clip art 3D. Sigue la actividad guiada para seleccionar una foto de fondo y la foto que desees presentar en el objeto 3D. Gira y haz rotar tu creación hasta obtener el resultado deseado. Selecciona Guardar y enviar > Actividad guiada de correo electrónico para enviar tu proyecto a amigos y familiares en formato 3D.

Resultado de imagen de Adobe PhotoDeluxe Home Edition 4

Resultado de imagen de Adobe PhotoDeluxe Home Edition 4

MEGA

Etiquetado en Software

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post