Reallusion.iClone.3DXchange.v6.2.0828.1.Pipeline

Publicado en por chemyrok

(AGRADECIMIENTO A NUESTRO AMIGO  "SOVIE"   POR COMPARTIR EL PROGRAMA)

3DXchange es un robusto, la conversión simplificado y herramienta de edición que conecta iClone a un universo de contenidos 3D. Los usuarios pueden importar bi-ped, personajes de la piel-hueso animados y sus animaciones para su uso en iClone. También pueden exportar personajes iClone y animaciones para aplicaciones 3D externos y motores de videojuegos. Por otra parte, 3DXchange 6 se ha mejorado con un rendimiento optimizado de la conversión y el entorno de edición, asegurando que una aún más rápido y mejor experiencia de usuario!
¿Qué hay de nuevo en 3DXchange 6:
Gran Conversión Modelo (OBJ) 
3DXchange 6 ha mejorado la estabilidad, permitiendo modelos con hasta 1,28 millones caras a importar sin problemas. Modelos OBJ-alta polígono ahora se importan mucho más rápido que antes!
Combinar Idéntico 
La característica Idéntico Combinar ofrece a los usuarios un aumento de rendimiento grande sobre modelos 3D compuestos con múltiples mallas compartiendo materiales idénticos. Mediante la combinación de nodos de la malla que comparten los mismos materiales en un solo objeto, 3DXchange 6 reduce en gran medida las llamadas de dibujo repetitivas para un mejor rendimiento en tiempo real. (Esta función sólo es compatible con archivos .skp, se incluirán otros formatos para las actualizaciones posteriores.)
Iluminación interactivo y el modo de escena Selección 
3DXchange 6 ofrece 4 modos de escena diferentes para los usuarios una vista previa del modelo convertida con preferencias visuales mejoradas. Al igual que iClone, puede mantener pulsada la tecla "/" para ajustar intuitivamente el ángulo de la luz para una mejor observación de los detalles de modelo.
Escena del árbol Mostrar / Ocultar 
A menudo, usted tendrá tanto 3DXchange y iClone abierto en el mismo escritorio. El Árbol Escena de encendido / apagado de palanca da flexibilidad a los usuarios maximizar el tamaño de la vista 3D, manteniendo una escala ventana minimizada.
Smooth LipSync 2.0 - pares de fonemas 
Consiga lejos de saltos, uno-sonido-a-uno con forma de playback artificial. Es el momento de dar a todos sus personajes en 3D una charla más natural con esta solución emparejamiento fonema de reciente introducción. Con movimientos de la boca enormemente mejoradas que se rigen por el emparejamiento de 8 formas-de labio dental, 7 posiciones lengua y ancho de la boca, mezclados en curvas de tiempo variados para representar las transiciones más naturales entre 240 posibles combinaciones de fonemas. El nuevo sistema de asignación de labios se apoyará en 3DXchange 6.2.
Acceso directo a tu Activos 3D en Sketchup Galería 3D 
La característica más clásica y emocionante de 3DXchange, es que permite llegar al libre acceso a millones de modelos 3D para el apoyo y la creación de escena. Ahora 3DXchange 6 es compatible con todas las versiones de archivos de SketchUp. Simplemente importar cualquier archivo descargado desde la Galería 3D, sin la molestia de la conversión del formato anterior utilizando Sketchup.
Soporte Herramientas externas en la versión más reciente 
sea que usted está complaciendo en el desarrollo del juego, el modelo de acumulación, diseño CG, o la creación de movimiento, 3DXchange ha sido actualizado para soportar herramientas externas, para asegurar que usted disfrute de estas funciones hasta a la fecha.
Requisitos del sistema: 
- iClone 3DXchange apoya Win XP SP2 / Vista / 7/8/10.

DESCARGAR:

Etiquetado en iclone

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
¡¡Muchas gracias a ti, chemyrok!!
Responder
P
Perdona otra vez chemyrok, este enlace también pide clave... <br /> Un saludo.
Responder
C
GRACIÀS.. colega pachi nuevamente por avisar sobre el link<br /> ya esta arreglado.si beis algun poblema comunicarmelo.....repitp gracias