CorelCAD.2015.5.Build.15.2.1.2037(dibujo técnico 2D y diseño 3D)

Publicado en por chemyrok

 

Herramientas y funciones CAD estándar del sector

Disfruta de software CAD eficaz y asequible con funciones y herramientas de dibujo técnico 2D y diseño 3D estándar del sector. Mejora tu productividad y rendimiento de diseño con la nueva funcionalidad de restricciones de dibujo, edición de texto en contexto y herramientas interactivas de diseño y edición. Trabaja en un entorno familiar con la IU en cinta mejorada y personalizable y otras funciones CAD populares. Abre, edita y comparte archivos en formato .DWG y colabora fácilmente con colegas y proveedores. Saca partido a la compatibilidad con gráficos de CorelDRAW® y a las funciones de automatización que proporcionan rendimiento y velocidad impresionantes tanto en la plataforma Windows como en Mac.*

Compatibilidad nativa con archivos .DWG
Abre, edita y guarda archivos en el formato .DWG actual y colabora fácilmente con colegas y proveedores. Guarda los dibujos en el formato de archivo .DWG o .DXF R12 y recupera archivos CAD dañados de todas las versiones.

 

Herramientas de dibujo técnico 2D de precisión
Crea diseños y proyectos increíbles con herramientas precisas de dibujo técnico 2D, como herramientas de guías y encaje en pantalla dinámicas, nuevas restricciones de dibujo, edición de texto en contexto y herramientas de cota inteligentes.

Amplio paquete de herramientas de diseño 3D
Progresa poco a poco hacia el diseño 3D con herramientas de creación de modelos sólidos 3D para crear primitivas y formas 3D avanzadas mediante operaciones de edición 3D. Únete a la revolución de diseño 3D usando herramientas 3D para crear desde croquis iniciales de proyectos hasta el producto terminado para impresión 3D.

Opciones personalizables
Adapta tu entorno de trabajo a tus necesidades de diseño con un producto híbrido (Windows PC y Mac). Puede usarse de diversas formas y ofrece una IU totalmente personalizable y compatibilidad con automatización, incluidos LISP y VSTA*, así como la opción de reutilizar macros CAD ya existentes.

IU en cinta de Windows
Aumenta la productividad con los espacios de trabajo personalizables con diseño en cinta* y usa las nuevas opciones contextuales en cinta para seleccionar e implementar las diversas herramientas de diseño que necesitas, como tablas, edición de texto en contexto y muchas otras.

 

Restricciones de dibujo*
Añade la precisión que necesitas mediante la aplicación de restricciones de cota para asegurarte de que tus diseños 2D satisfagan los requisitos exactos de proporción, ángulo y tamaño haciendo que una forma geométrica se comporte de una manera específica. Además, puedes emplear restricciones geométricas para controlar las dependencias y relaciones entre los objetos.

Paleta de cotas emergente
Trabaja de forma más eficiente con cotas al acceder al instante a esta función de dibujo en pantalla que revela rápidamente la paleta de cotas para que dispongas de navegación más rápida y control simplificado de las opciones de configuración que utilizas más a menudo.

Herramientas de edición 2D
Explora las herramientas de edición ampliadas, como DescomponerBloqueX para descomponer bloques manteniendo los valores de atributo y DescartarDuplicados para simplificar la geometría. Usa la herramienta interactiva de recorte de ruta para recortar áreas de la pantalla de forma precisa y selecciona el comando ModificaciónRápida para mover, girar y copiar a la perfección en un solo paso.

Bloques dinámicos
Ahorra tiempo valioso insertando bloques dinámicos de AutoCAD y luego accediendo a las opciones de configuración y atributos de los bloques de tus propios archivos .DWG en CorelCAD.

Edición de texto en contexto
Crea o modifica texto existente gracias a la opción de apilar texto rápidamente y pegar texto con formato de Microsoft Word en el proyecto. Resulta perfecto para controlar la fuente, el aspecto y la ubicación de los bloques de texto.

Edición de tablas
Inserta, elimina, combina o cambia el tamaño de celdas, filas y columnas de tablas existentes. Se trata de la forma más rápida de incluir texto o instrucciones importantes en cualquier dibujo al tiempo que conservas el flujo lineal.

Asistencia para migración
Transfiere opciones de configuración personalizadas, como perfiles, preferencias, ubicaciones de archivo y personalizaciones de la IU de versiones anteriores del software a la nueva versión. Al abrir CorelCAD 2015 la primera vez tras la instalación, se muestra automáticamente un cuadro de diálogo.

Archivos .DWG nativos
Abre, edita y guarda archivos en formato .DWG y colabora fácilmente con colegas y proveedores. Como formato de archivo nativo, CorelCAD ofrece compatibilidad con .DWG, .DXF y .DWF hasta el formato de archivo de AutoCAD 2015 (.DWG de R2015).

Funciones CAD estándar del sector
CorelCAD es compatible con todos los principales programas CAD, por lo que los usuarios con experiencia se sentirán muy cómodos con la barra de comandos, los alias de comandos y los elementos de menú y de barra de herramientas.

Compatibilidad con formatos de archivo de versiones anteriores
Guarda dibujos en el formato .DWG o .DXF R12 para trabajar con ellos en software o en dispositivos de hardware antiguos y recupera archivos .DWG y .DXF dañados de todas las versiones.

Enganches y pinzamientos de entidades
Usa las herramientas inteligentes de CorelCAD, como el enganche de entidades, las guías de enganche de entidades y las guías polares, para alinear, copiar o cambiar la posición o el tamaño de las entidades rápidamente y así agilizar el trabajo y ahorrar tiempo.

Ventana acoplable Propiedades y Copiar propiedad
Manipula atributos de entidad, como capa, color, estilo de línea y otros, mediante la paleta de propiedades, o copia rápidamente propiedades de otras entidades.

Coordenadas personalizadas
Facilita el dibujo y la alineación de ubicaciones con la opción de crear sistemas de coordenadas personalizados para alinear el plano de construcción con los objetos de dibujo.

Recursos de diseño
Con los completos Recursos de diseño, los usuarios pueden encontrar, administrar y acceder al instante a componentes de diseño tales como bloques, estilos, dibujos e imágenes y utilizarlos en diversos proyectos CAD.

Herramientas de capas
Trabaja de manera coherente con las funciones de vista previa y transparencia de capa para alinear elementos del proyecto, incluidos los componentes de dibujo de versiones recientes de archivos .DWG de AutoCAD.

Verificación de estándares de archivo CAD
CorelCAD 2015 puede verificar un dibujo CAD comparándolo con estándares de dibujo tales como los almacenados en archivos .DWS. Esta verificación detecta y repara infracciones estándar del sector para garantizar la compatibilidad de los dibujos CAD.

Herramientas de cotas inteligentes
Las herramientas de cotas te permiten realizar mediciones exactas y, además, la herramienta de cotas inteligentes sugiere el tipo de cota más apropiado y preciso para líneas, segmentos de polilínea, arcos, círculos y anillos.

Anotación y colaboración
La herramienta NotaVoz te permite añadir instrucciones, recordatorios o mensajes grabados directamente al dibujo. Anota elementos de dibujo con esbozos a mano alzada. Aplica una máscara a partes de un dibujo para excluirlas de las anotaciones.

Funcionalidad de solapamiento de PDF†
Adjunta una o varias páginas de un documento PDF a tu dibujo y controla la visibilidad de las capas y la delimitación (áreas de máscara) del solapamiento de PDF.

Funcionalidad de solapamiento de DGN†
Los archivos DGN creados con MicroStation u otro software CAD pueden insertarse como solapamiento de DGN. Puedes asociar, delimitar contornos, organizar en capas y disociar solapamientos de dibujos actuales.

Agrupar rápido
Las opciones de agrupar y desagrupar son de fácil acceso y uso sencillo y te permiten implementar cambios rápidamente con sólo dos clics.

Funciones de visualización 3D
Visualiza modelos 3D desde varios puntos de vista o gíralos en el espacio 3D de forma interactiva. Usa ventanas en mosaico para dividir un dibujo en varios mosaicos de vistas y configurarlos de modo que muestren el modelo 3D en vistas distintas.

Herramientas de edición de sólidos y modelos 3D
Añade primitivas sólidas 3D a tu diseño y emplea operaciones booleanas para unir, intersecar y sustraer cuerpos. Utiliza herramientas de edición avanzada, como el fileteado de aristas de sólidos 3D y colorear, mover, girar y equidistanciar caras individuales de sólidos 3D.

Pasa de 2D a 3D
Crea tu diseño 2D en CorelCAD o crea esbozos 2D en CorelDRAW. Importa el esbozo a CorelCAD y transforma el esbozo 2D en 3D. Extruye, gira o realiza el barrido de entidades 2D siguiendo una ruta para progresar del dibujo 2D a la creación de modelos 3D.

Compatibilidad con ratón 3D
Navega en 3D gracias a la compatibilidad con dispositivos de entrada 3DConnexion*. Gira dibujos 2D y 3D moviendo el cabezal del ratón 3D. Asigna tus opciones preferidas de navegación o comandos personalizados a los botones del ratón 3D.

Imprime diseños 3D
Exporta varios objetos sólidos 3D a .STL (Estereolitografía), el formato de archivo más utilizado para impresión en 3D. Imprime prototipos 3D gracias a la compatibilidad con .STL, que permite la conexión directa a impresoras 3D o la exportación a servicios de impresión 3D externos.

Importación de archivos de CorelDRAW
Importa fácilmente archivos de CorelDRAW (.CDR) y Corel DESIGNER (.DES) a CorelCAD* en forma de objetos de espacio de modelo con una representación en una hoja de diseño. Como forma directa de importar borradores de CorelDRAW para la creación de modelos 2D y 3D avanzados de CorelCAD, podrás trabajar con archivos .CDR y .DES de varias páginas.

Exportación a CorelDRAW y Corel DESIGNER
Exporta a .CDR y .DES* para reutilizar fácilmente tu trabajo en presentaciones y materiales de marketing de CorelDRAW o en documentación técnica de Corel DESIGNER.

Comparte archivos fácilmente
Colabora y comparte archivos más fácilmente con clientes y colegas gracias a la compatibilidad con los principales formatos de archivo, como .PDF, .SVG y .DWF.

Trabaja con archivos GIS
Visualiza mapas y modelos geográficos creados con aplicaciones de sistemas de información geográfica (GIS) gracias a la compatibilidad con archivos de forma ESRI (.SHP).

Intercambia archivos 3D con colegas y proveedores
Abre y trabaja con modelos 3D gracias a la compatibilidad con el formato de archivo de modelo ACIS (.SAT), que puedes compartir con colegas y fabricantes de productos 3D.

Encuentra rápidamente las opciones de dibujo y de la aplicación
Realiza búsquedas por palabras clave para encontrar rápidamente opciones de la aplicación, preferencias de usuario, opciones de estilos de dibujo o propiedades de archivos de dibujo y modificarlas a tu gusto. Basta con que escribas el nombre de la opción, herramienta o área de interés.

Configuraciones de impresión
Almacena todas tus opciones de impresión avanzada, como el tamaño, la escala y la orientación del papel, la asignación de colores a grosores de línea y muchas otras, en configuraciones a las que podrás asignar nombres y usar en otros archivos y proyectos CAD.

Comando Empaquetar y listo†
Crea un archivo Zip o carpeta con el dibujo actual y sus archivos dependientes, como referencias, imágenes, archivos PDF, archivos de fuente y asignación de fuentes, archivos de estilo de impresión y archivos de configuración de impresión.

Personalización de la interfaz
Crea y almacena varias configuraciones de la interfaz en perfiles de usuario (incluida compatibilidad con la personalización de la IU en cinta). Agiliza el acceso a las tareas habituales gracias a los alias para los comandos utilizados más a menudo.

Diseñado para proporcionar el mejor rendimiento en Windows y Mac OS
CorelCAD ofrece una eficaz aplicación de 32 y 64 bits para Windows y, además, la aplicación de 64 bits para Mac OS. Ahora puedes trabajar de forma más rápida y eficiente en tu equipo de sobremesa o en tu portátil y en la plataforma que prefieras.

Compatibilidad con automatización
Gracias a la compatibilidad con Microsoft Visual Studio Tools for Applications (VSTA) 2012 (nueva versión de la plataforma de automatización)* and LISP mejorado (Visual LISP mejorado), podrás cargar o crear tus propias funciones, rutinas y complementos en la interfaz de automatización de CorelCAD.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows
  • Microsoft Windows 8 o Windows 7 (versiones de 32 o 64 bits)
  • Intel Pentium 4 (2 GHz o superior)
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB o más)
  • 500 MB de espacio en el disco duro
  • Tarjeta gráfica de 16 bits de color de alta densidad (se recomienda una tarjeta aceleradora de gráficos 3D)
  • Resolución de pantalla de 1.024 x 768 (se recomienda 1.280 x 800)
  • Ratón o tableta gráfica
  • Unidad de CD-ROM para la instalación desde CD
  • Se requiere conexión a Internet para la activación del producto y el acceso a la tienda de complementos.

Mac

  • Mac OS X v10.7 (Lion) – v10.10 (Yosemite)
  • Procesador Intel
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
  • 500 MB de espacio en el disco duro
  • Pantalla con resolución 1024 x 768 (se recomienda 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
  • Ratón o tableta gráfica
  • Unidad de CD-ROM para la instalación desde CD
  • Se requiere conexión a Internet para la activación del producto y el acceso a la tienda de complementos
  • DESCARGAR:

Etiquetado en 3d

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post