CONTRASEÑAS-WIFI(DESBLOQUEA CONTRASEÑAS)

Publicado en por chemyrok

supone disponer de una ligera aplicación capaz de generar claves de acceso para redes Wi-Fi. A partir de haber introducido unos cuantos datos en el programa sobre la red a la que pretendemos acceder, SWifi Keygen generará un diccionario de posibles contraseñas válidas para permitir el acceso en un archivo de texto.

Consigue un listado de potenciales contraseñas con pocos datos
Al abrir SWifi Keygen lo primero que tendremos que hacer es seleccionar el proveedor de Internet de la lista ofrecida. Para todos ellos tendremos que escribir la dirección MAC del router a través del cual queremos acceder, elegir un nombre para el archivo de texto que almacenará el diccionario de contraseñas que se generará y en algunos casos seleccionar también aspectos como el protocolo de red inalámbrica.

Únicamente utilizable si tenemos permisos de acceso
Una vez introducidos todos los datos que se nos piden, SWifi Keygen genera un archivo de texto con todas las contraseñas posibles almacenadas y sólo quedará ir probando cada una de ellas hasta dar con la adecuada. Descarga SWifi Keygen y podrás acceder gratis a redes Wi-Fi pero teniendo en cuenta que en ningún caso el uso del programa autoriza a la intrusión en redes ajenas cuyo acceso no esté autorizado.

Requisitos e información adicional:
Para obtener la dirección MAC del router si la desconocemos se deberá usar un programa rastreador de redes.
Se requiere software compatible con archivos comprimidos en formato ZIP.

es una herramienta gratuita para Windows con la que podrás consultar qué redes inalámbricas están a tu alcance y visualizar información relativa a cada una de ellas.

Entre esta información se encuentra el identificador de la red, detalles sobre la frecuencia y el alcance de la señal, la seguridad que tiene activada, el tipo de cifrado e información acerca del historial de conexión y detección de la red.

De esta forma, WirelessNetView se convierte en una aplicación bastante útil para los que solemos hacer uso efectivo del adaptador wireless de nuestro PC. Notas
Si usas XP, necesitarás tener instalado en Service Pack 2.

 

 

Etiquetado en INTERNET

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post