jkiwi_0.9.5_windows(CAMBIA TU LUK)

Publicado en por chemyrok

jkiwi_0.9.5_windows

El proyecto jKiwi

El objetivo del proyecto jKiwi es traer a la comunidad de código abierto un software que simplemente no existe de forma gratuita; que es una aplicación capaz de hacer maquillaje virtual (pintura corrector, sombras de ojos, colorete, las lentes de contacto de colores de ojos, cambiar colores de labiales, etc.) y moldeador de pelo virtual (probar diferentes cortes de pelo de diferentes colores), mediante el uso de un determinado usuario de foto.

Incluso las implementaciones no libres de esta idea son muy difíciles de usar para el usuario de escritorio y sin duda no divertido trabajar con él.

jKiwi
Requisitos del sistema
Sistema Operativo Linux 
SUN Java JRE 5 o superior 
32 o de 64 bits del sistema

Licencia

jKiwi es software libre . Es licenciado bajo la GNU General Public Licenseversión (GPL) 3. Esto significa que usted es libre de usarlo y modificarlo, pero si modificas debe distribuir el código fuente.

 

Si estás pensando en hacerte un cambio de Look o te dedicas al estilismo y buscas algún software gratis para hacer cambios de imagen cómo peinados y maquillaje, aquí te dejo un programa que encontré llamado jKiwi y que es Open Source, a este tipo de programas lo podemos definir cómo un salón de belleza virtual, y no sólo es exclusivo para mujeres ya que también cuenta con algunos peinados para hombres

DESCARGAR:

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post