facefilter studio 2(la belleza de sus fotos)

Publicado en por chemyrok

Seguro que tienes un montón de fotos que no te gustan por que un simple gesto la estropea, o lo que es peor, una foto en grupo, pero tu o tu amigo sale haciendo algun gesto raro con la boca, mirando a otro lado,... eso ya tiene solución gracias a Face Filter Studio.

Quizás estas directrices so se aplican a lo que quieres, puedeque seas un usuario mas dedicado alas bromas, pues entonces... como anillo al dedo. Cambia los gestos de tus amigos y ponles caras extrñanas haz que parezcan lo que tu quieras.

Cinco simples pasos con los que podrás recrearte con tus fotos, de ahora en adelante las malas caras de una foto no la estropearán, y siempre saldras bién.

¿A qué esperas para probarlo?
FaceFilter Studio es un editor gráfico especializado en modificar caras, bien sea para mejorar sus facciones o para cambiar su expresión por cualquiera que tú quieras.

El avanzado sistema de mapeado de caras de FaceFilter Studio hace posible que, sin conocimientos de retoque fotográfico, consigas resultados de revista. Variar el óvalo facial y pulir los defectos son algunos de los ajustes que puedes hacer sin perder el gesto.

¿Y qué tal funcionaría FaceFilter Studio para otros usos? En el caso de las bromas, muy bien. Divertidas deformaciones harán que tus amigos parezcan seres de otro planeta, con exageradas expresiones y todo tipo de colores y formas.

DESCARGAR:

AdFly

Etiquetado en Software

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post