QuidamStudio3.15(MOLDEA EN 3D)

Publicado en por chemyrok

Conocido por su alta productividad y la originalidad, QUIDAM es único en ser capaz de generar miles de diferentes personajes instantáneamente. Estudios de Quidam (combinando, esculpiendo, posando, pintura ...) son totalmente dedicado a la creación personal, ofreciendo métodos muy naturales e intuitivas. Una de las ventajas más reconocida de QUIDAM es su uso en entornos de trabajo profesionales. Quidam es el único generador de caracteres perfectamente capaz de modelos multirresolución exportación, listo para ser animados en todas las principales aplicaciones 3D. 

Con QUIDAM 3, el equipo de N lados permite su software insignia para alcanzar la madurez, mucho más eficientes, con nuevas características y otra mejorada

Conservando su interfaz intuitiva que ya se ha demostrado, por lo que no defraudará a los habituales están en funciones, así como el rediseño y mejora de los algoritmos que pueden ver la diferencia, ya sea en términos de rendimiento, tales como . productividad Una de las grandes novedades de N-Sided Quidam 3 está en la adición de un completo catálogos del sistema.

Para este software orientado a la creación de personajes es un hito importante, proporcionando más libertad ...

Ya sea cepillos, el suelo, las imágenes de fondo, accesorios 3D, decoraciones ... el sistema completo catálogo permite un acceso rápido para maximizar la productividad.

Quidam 3 ya tiene su ocupada biblioteca, con entre otros un hermoso conjunto de objetos en 3D para decorar tus escenas, pero además tiene la posibilidad de añadir nuevos elementos según sea necesario.

El módulo de pintura 3D en tiempo real ha sido completamente rediseñado, más flexible, mediante la conexión a su software 2D (como Adobe Photoshop ...) y enviar directamente las texturas en su software de 2D a retocar y tener la cambios en la transcripción de OpenGL para Quidam 3. Con estas mejoras y potentes algoritmos, hay una gran ganancia en velocidad de ejecución, así como la precisión.

El nuevo sistema UV equipo Quidam también tiene muchas ventajas. Además del hecho de que permite asignar UV a un objeto para permitir que la pintura 3D, que tiene un sistema más avanzado para la edición directamente en el modelo 3D de la colocación de texturas, o para corregir estiramiento.

Ahora puede ver las propias sombras en 3D en tiempo real, lo que permite una mejor visualización y una noción de una mayor profundidad.
Muchas otras características nuevas están esperando por usted, como un sistema inteligente de "Scratch" para reproducir secuencias morphing ...
Este software para crear y administrar personajes gana en eficiencia y potencia. También mantiene obviamente todas las ventajas de las primeras versiones como su facilidad de uso, la capacidad de generar miles de diferentes personajes, compatibilidad con los principales software 3D, o la generación optimizado para tiempo real ... .
De hecho, es un poco personajes en 3D "navaja suiza", permitiendo tanto para generar las versiones de alta calidad para integrar nuestras creaciones en ilustraciones o animaciones como en el ejemplo siguiente, hecho con Quidam 3 y Cinema 4D, logrado en unos 10 minutos ...

Pero Quidam 3 también permite la generación de modelos optimizados orientada integración en tiempo real en la mayoría de los motores existentes.
Vengo a la animación. Quidam 3 ofrece herramientas para la creación rápida y fácil de un esqueleto en sus personajes, así ... entonces animar sus personajes, ya sea en su 3D suave derecha en su motor en tiempo real o el uso de software especializado como Animeeple.
Vemos a continuación una prueba de importación en ShiVa de Stonetrip .
 

En conclusión, Quidam se sabe que es útil, incluso indispensable una vez que el sabor que nos llevó, en la mayor parte del flujo de trabajo y proporciona un ahorro de tiempo considerable. Imagine las diferentes aplicaciones posibles, amueblar una escena arquitectónica, generar miles de caracteres a una comunidad virtual, * crear los diferentes actores en una película o un juego **, dibujar ilustraciones compuestas de diversos actores!

DESCARGAR:

Etiquetado en 3d

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
ufff, es usted muy amable, no sabe el favor que me hace ,
Responder
M
Hola, Mil gracias por el programa, sabes ya instale el programa con el serial y el email y funciona bien pero los packs me piden serial, tendras alguna solucion por favor.
Responder
A
Hola, en primer lugar gracias por el programa.<br /> Pero para instalar los complementos pide serial y no está en los rar.<br /> Gracias
Responder
C
Ángel !!pues ¡¡ a mi no me pide serial en los pack¿,insta lastes el programa con el serial y el email?...
C
Angel un momento que me lo instalo y miro ese problema,que me extraña mucho.....