AnkerCAD(modelos 3D construidos con bloques)

Publicado en por chemyrok

AnkerCAD es un programa gratuito para diseñar modelos construidos con bloques Anker, pequeños ladrillos que se producen desde hace más de un siglo. Con estos precursores del Lego es posible ensamblar edificios de toda clase.

El editor de AnkerCAD muestra los modelos en varias perspectivas. Los botones de los menús superiores permiten rotar la escena, mientras que los de la barra inferior cargan vistas estándar. A la derecha aparecen los modelos y el selector de colores.

Para mover un bloque existente hay que mantener pulsada la tecla Mayúscula y hacer clic; el clic derecho, por otro lado, rota la pieza. Una vez creada tu obra, con AnkerCAD puedes guardar el modelo, imprimirlo o sacar capturas en formato JPG y BMP.

Crear un nuevo modelo con AnkerCAD es difícil y requiere una gran paciencia. Antes de que te pongas manos a la obra, lee el archivo de ayuda (está en el directorio del programa).

Los programas Cad son aquellos que nos permiten trabajar en construcciones y diseños para visualizar edificios y casas. Generalmente son utilizados en Arquitectura y en otros campos de construcción, pero con AnkerCAD se puede utilizar en todos los niveles ya que tienen una interfaz intuitiva y muy básica. AnkerCAD permite al usuario crear con ladrillos construcciones de gran o medio tamaño y visualizarlo para su disfrute.

AnkerCAD tiene una interfaz muy sencilla con funciones practicas, la edición que se realiza en AnkerCAD se realiza partiendo de un modelo predeterminado y a partir de allí se va construyendo desde los distintos puntos de vista que produce el programa para ver la pieza en todas las dimensiones. El modelo se puede rotar para visualizar correctamente, sin embargo, también puede ser vista de la forma básica. Sus funciones permiten al usuario a crear un edificio y cambiarle los colores y a su vez tener disponible el modelo en distintos formatos como pueden ser JPG o BMP, para hacer presentaciones o mostrar de forma rápida el modelo.

DESCARGAR:

Etiquetado en 3d

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
I
Muy buen Artículo, me llamo mucha la atención de los modelos, como tambien los modelos de las ventas de casas en Guatemala, que son muy llamativos y unicos para su comodidad!!
Responder
C
IrisFar- sinceramente no es que sea un programa esplendido,ni único,pero tiene eso....esa cosita.....que tienen pocos programas fáciles de usar..¡¡vamos¡¡ que te diviertes usándolo,como si fuese un juego.<br /> un saludo,y gracias por comentar
M
Interesante programa, aunque tiene un plataforma algo simple pero que bueno que sea freeware, me imagino que se podria usar para crear modelos de viviendas que es lo que me interesa a mi.
Responder
C
exacto amigo,es una manera distinta de crear tus modelos de casas y ciudades,algo divertido a la vez