gmax 1.2(CREA EN 3D)

Publicado en por chemyrok

 

Utilidad de Gmax se puede ampliar mediante "paquetes de juegos" que cuentan con herramientas personalizadas que permiten la creación y exportación de contenido personalizable para juegos y sitios web. Como Gmax no tenía de su software padres renderizado del motor, paquetes de juegos fueron típicamente requerido para proporcionar esas características cuando sea necesario ( Auran fue la primera empresa de escribir y distribuir un procesador dedicado para su serie Trainz Railroad Simulator gamepacks Gmax en su inicial Beta pre-producción V0.9 Release (2000). Posteriormente Gmax fue incluido con la posterior Trainz hasta Trainz 2009. Maxis era la segunda empresa de escribir un procesador dedicado para su paquete para juegos Gmax, BAT (Building Tool Arquitecto) para SimCity 4 (ca. 2002). En tanto los entornos de juego, el usuario puede entrar en el mundo virtual en 3D, interactuar con el medio ambiente, montar en coche y hacer turismo, o en la serie de simuladores de Trainz - operar un cuidado modelado realista Locomotora del tren, viajar en un coche observación, automóvil, barco, avión o barco de vapor.)

Se pensó que la introducción de la distribución Gmax y de Autodesk de las herramientas básicas para ser destinado a remediar la '-opciones limitadas piratería' de paquetes de modelado 3D que se habían extendido entre los aficionados de modelado 3D y juegos comunidades mod a ese punto. Hasta la introducción de Gmax, y una versión similar 'juego modelador' de Maya , poco después, los modelistas aficionados tuvieron un acceso muy limitado a las herramientas necesarias para hacerlo. Gmax habilitado modeladores tener acceso legítimo a las herramientas de creación de contenidos similares a los utilizados por los profesionales.

La redistribución [ editar ]
Auran / N3V distribuye Gmax desde el principio como un socio con licencia como una parte incluida de la serie Trainz de simuladores, junto con un archivo pdf excelente "Creadores de Contenido" Manual- arriba hasta e incluyendo la liberación de Trainz 2004 Deluxe, después de lo cual proporcionado un enlace de descarga en las muchas versiones de TRS2006 antes de que la tecnología se convirtió en obsoleta-es decir, activos diseñados para SP3 Trainz 2009: World Builder Edición (2008), cuando el motor de juego actualizado comenzó a apoyar el modelado LOD no se desarrollaría en Gmax por los más experimentados creadores de contenidos en la comunidad de usuarios. Esa gente desplazan al Freeware Blender software de modelado 3D en con su nivel de tecnología superior para la creación de activos de juego, tales como fábricas, árboles, edificios, y el material rodante (vagones de los trenes y locomotoras). Algunos modelos todavía se crean en Gmax para Trainz y actualizar a los nuevos estándares gráficos por una serie de PEVtools , [ 1 ] que convertir las mallas para los tres módulos nuevos de operaciones Trainz GUI / tiempo de funcionamiento [ 2 ] de cada versión.

Microsoft distraído Gmax con Microsoft Flight Simulator (MSFS) comenzando con la versión de 2002. La mayor parte del software gratuito y payware aviones add-on y el paisaje se crea con Gmax y es considerado ser el modelador estándar para MSFS, aunque sí tiene competencia en la forma de la más fácil de usar Flight Simulator Design Studio . Puede hacer uso de animaciones especiales a través de XML codificación escrita en partes.

DESCARGAR:

Etiquetado en 3d

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Se nota que usaste google traductor
Responder
C
TANTO SE NOTA?........