pireatedradio(crea tu radio en internet)

Publicado en por chemyrok

Pirate Radio Destino Transmisor 3.0 

Acerca de Pirate Radio 

Pirate Radio es la manera más fácil de difundir cualquier tipo de programa de radio a través de Internet desde su PC personal. Todo lo que necesitas es un PC basado en Windows, tarjeta de sonido y una conexión a Internet y algo para arruinar a cabo para llegar a los oyentes en todo el Internet. 

Cualquiera puede ser la radiodifusión en cuestión de minutos 


El RadioDestiny Transmisor: 
---------------------------- 
El RadioDestiny Transmisor te permite jugar cualquier combinación de entrada en directo y audio digital a través de Internet en unos pocos pasos. Broadcast MP3s, .wavs; conectar su micrófono y mezclar entre las fuentes.


The Destiny Media Player: 
------------------------ 
The Destiny Media Player reproduce los formatos de archivo de audio todos los populares y se conecta a los oyentes a la Red de Radio Pirata, un directorio de emisoras como usted. 

Interfaz fácil de usar y potente de Destiny Media Player le permite organizar y organizar todos tus archivos de audio digitales en listas de reproducción, las bibliotecas - todo fácilmente accesible desde cualquier lugar en el equipo. 
Una interfaz familiar 

Conexión a la Red de Radio Pirata es fácil. Simplemente haga clic en el botón de radio y escanear a través de categorías de estaciones de radiodifusión en estos momentos.

                        

Este software es super exclusivo ya que no existe forma de descargar demo o similares, solo descarga quien lo compra y aqui te lo traemos a ti. Pirate Radio Destiny Broadcaster te permite tener tu propia estación de radio online sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados. Pon al aire tu música favorita o enchufa el micrófono y realiza tu propio programa de radio online.
Descarga:

Etiquetado en Software

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post